Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasEstos son mis números 7 - 17 - 2 - 3 -1 -7 - 8 ??
Creé un post
Hace 3781 díasHola hermosas bridezillas como van sus preparativos!!! Yo ahy la llevo estoy a 55 días ? vengo a pedirles sus consejos ya que unos tíos nos regalaron el Dj perooooo.... Me preguntaron que cual tipo de música no queríamos que pusieran? Ustedes que...
Creé un post
Hace 3863 díasChicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que me ayudeeeee parfaaaaavaaaaar!!!!
Creé un post
Hace 3865 díasChicas de nuevo pidiendo de su grandiosa ayuda.... Alguien tiene algún archivo que me pueda pasar para hacer las invitaciones de las damas de honor !!!! Porfa se los agradecería miiiil8miilll
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas este es mi segundo debate....? ahora pido de su ayuda pues quiero pedirles a mis amigas y primas que sean mis damas ? perooooo no tengo idea del texto que lleva la invitaciones? así que recurro a ustedes que todo lo saben. Les cuento que...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta pastel