Etzatlán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Bonito domingo hermosas, les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Voten por su preferida 1) Vestido de Gideon 2) Vestido de Jenny Packham ...
¡Hola bonitas! En los vestidos de novia cualquier detalles es importante, también las mangas ¿Qué manga es más romántica? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
¡Hola Hola! Continuamos con estas grandes peleas, donde un sólo estilo será el ganador ¿qué velo escogen? >> Velo 2017 >> Velo 2018 Sigue por aquí -> Peinado de novia: ¿2017 o 2018? ...
Cómoo ven estos hermosos zapatos?? Son del diseñador Manolo Blahnik y sólo cuestan 28,350 ...nada más Jaja ¿les gustan? Pagarían esa cantidad por los zapatos para el gran día??
Nenas qué llevarán sus damas??? Pulceritas Ramos
Brides!!! ciruela Damas Lila Malva estoy indecisa, yo tenía super claro que mis damas serían color lila, pero mi hermana dice que es un color horrible, así que espero me ayuden, que color les gusta...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les...
Como van con sus preparativos? También ustedes tienen nervios? O soy solo yo? 🤔 Éxito!!! Y que nuestra lista de pendientes baje al 100% de un día para otro 😂 Saludos!!
Hola, no se por que mis medalals no despiertan, en muchos debates eh sido la primera en comentar, no se como tengo la medalla aventurare x20 y no la aventurera solita :/ a alguien les pasa esto?
Hola brides! Llegó el momento de repartir invitaciones y lo odio! Será que no soy normal? Pero me choca xq todo mundo nos ostiga con las mismas preguntas una y otra vez además estoy cuidando mi peso...
Sencillas, pero me encantaron. Paso de rápidito a presentarles mis uñitas.Besos
Hola chicas! Tengo una pregunta, a las qur saben de marcas de maquillaje cual me recomiendan? Pienso que MAC estaría bien pero quisiera que que me dijeran de algún primer, base altq cobertura,...
Hermosas ¿Qué piensan de la cola del vestido? ¿El suyo cómo será? ¿Cola larga, corta, ni muy muy ni tan tan?
¡Hola Brides y Grooms! Día a día vivimos escenas de pareja divertidas y curiosas. A ver con qué pareja se ven reflejados ustedes... A. La pareja divertida B. La pareja cervecita y sofá C. La pareja...
La Iglesia es un tema importante porque ambos se juraran amor delante el Dios en el cual ambos creen. En mi caso quería que el padre me casara en la playa, pero mi petición no fue factible ya que...
Hola chic@s!!!! Mi luna de miel será en chiapas y busco un lugar diferente para hacer una cena sorpresa durante el trayecto de la luna de miel!!! Alguna locura o lugar que me recomienden?
Chicas que lugares me súper recomiendan para conocer en chiapas elegimos ese destino para luna de miel ❤️ Gracias por sus comentarios
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Hermosas, ahora sí ya tenemos aquí la última pregunta del test floral Si el dinero no fuera un problema, tu luna de miel sería... A) En una isla tropical en Tailandia donde las palmeras se mecen. Yo y...
Brides, Nos quedan dos preguntitas y sabremos que estilo floral será el ideal para sus bodas Tus flores favoritas son: A) Rosas perfectas y otras flores que hacen una declaración de amor. B) Girasoles...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...