Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo

Los costos de la iglesia!

Carolina, el 16 de Diciembre de 2016 a las 07:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20

La Iglesia es un tema importante porque ambos se juraran amor delante el Dios en el cual ambos creen. En mi caso quería que el padre me casara en la playa, pero mi petición no fue factible ya que tiene que ser en la estructura de una Iglesia para ser válida. Entonces así fue como busque una Iglesia que se encontrará en la playa. En mi experiencia no pensé que la palabra de Dios para una misa tuviera restricciones y en cierta parte imposiciones. Mi sorpresa fueron todos los gastos detrás de una ceremonia religiosa. Decir el costo de la iglesia es algo genérico. Decir que incluye es más específico...............1. Costo de la Iglesia. La Iglesia como estructura que la entreguen limpia, tienes derecho a las sillas o bancas y a los baños limpios. $4500...................2. Costo de la misa qué dará el padre. Es la misa celebrada el día de la boda. $4500...................3. Costo del coro elegido que tocara y cantará . La Iglesia tiene los coros. No puedes traer de fuera. Tienes que elegir los de ahí. Para elegir guitarra o violín o piano y 2 personas que cantan. Aquí el precio varía y yo elegí guitarra que era lo más económico $2500 ......................4. Costo de las flores . La Iglesia tiene su floreria. No puedes traer otra floreria . Los paquetes varian desde $4500 hasta $15000, yo elegí uno de $6000. Aquí la cosa curiosa es que se paga por flores de las cuales no puedes llevarte ni una. .................Para ser sincera los costos de la Iglesia se me hicieron muy altos. Está fue mi experiencia. No quiero generalizar porque Talvez cada Iglesia tiene sus propias reglas. Por lo pronto estaré feliz porque me casare por la Iglesia una sola vez en la vida y será con vista al mar como siempre he querido y con la persona que elegi y amo. Y bien les comparto la Iglesia que elegí.

Los costos de la iglesia! - 1

Los costos de la iglesia! - 2

Salva

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Diciembre de 2016 a las 14:26
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos 3800 por la catedral de morelia y la verdad fue una experiencia increible

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos $2500 templo$8000 de coro por qué es foráneo$250 del permiso $100 de un libro que nos pidieron en las pláticas y la decoración en $8000 pero es súper padre estar organizando todo ❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es carisimo casarse por la iglesia católica. A nosotros la misa nos costará 8700, ya incluye, padre, coro y arreglo de flores. Pero falta lo de los trámites y esas cosas... Lo importante es que logramos tener el lugar ideal y bien bonito!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sin contar el papeleo. pero ahi facil fueron otros 1000mil pesos por el certificado bautizo, comunion y confirmacion, por el envio del paquete de VER-CANCUN, por el regreso del paquete aprobado. Por el certificado de bautizo, comunion y confirmacion de èl salio mucho mas caro porque el envio de sus certificados fue del otro lado del mundo y entonces ahi le sumo 2500 mas. aveces por eso me arrepiento tanto cuando podiamos haber cambiado casa. pero bueno y aqui estamos y ahora lo hacemos.

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas iglesias aprovechan su postura y la fe de la gente para generar costos excesivos. Y como dices tu no son todas sin embargo yo he visto muchos debates donde exponen los costos o tramites complejos para casarse. Yo no lo haré, si embargo creo que para aquellos que tienen fe es muy feo se aprovechen de ello. Lo importante es que es como tu querías y la vista es hermosa y si esta dentro de tu presupuesto felicidades hiciste una gran elección
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es por la zona. Nosotros pagamos 2000 por la misa, 500 por el permiso para casarnos en otra iglesia que no es la que nos corresponde, más los trámites y papeleo, que calculo fueron casi otros 1000. Mi marido sí es de los que piensan que abusan, pero yo creo que es un gasto de una sola vez.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aca no he ahorrado creo en nada ajajajaj en Cancun todo esta por las nubes, estan tan acostumbrados a que los estadounidenses llegan y pagan asi de facil que ya se ha vuelto muy comercial Cancun y es entonces donde le dan en la torre al paisano, osea mexicano.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si en algunas ocasiones como esta y aprovechando de la ubicacion y demanda.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada mas de ver los precios de algunas cosas te desaniman. en cancun le exageran en todos los precios. lo unico que aveces me consuela es que sera una vez en la vida.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo me pregunto aveces, porque los costos no son iguales en todas partes??? Fuiste afortunada en ese aspecto porque tendras la iglesia que te gusta sin exagerar en el costo.saludos y gracias.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii. muchisimas gracias. saludos y gracias por escribirme

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale , es mucho dinero y si pues como dicen todas más que nada la zona que esta preciosa en mi caso como somos cristianos , para nosotros no tiene ningun costo la iglesia el pastor va hasta donde tu quieras casarte nosotros decidimos en el jardín de la quinta asi sera lo religioso y los violiness y esa musica solo es ofrernda ya qu no cobran por ser su ministerio ,en eso si que me ahorre uuff demasiado , pero tu boda se vera preciosa en la playa felicidade s

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre eh dicho la iglesia es puro negocio. Pero aun asi yo tambien me casare por la iglesia

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es súper carísimo.. debe ser c el lugar... en mi caso solo es un apoyo de $500 y el coro aparte en $1000 si q vas a tener un gasto... pero es una vez en la vida y claro q vale la pena disfrútalo hermosa
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios tan elevados se me hace que son por la zona, por que en mi caso la misa nos costara 500 y las flores 500 y eso fue todo, igual que tu la iglesia tiene su provedor de flores y no te dan a escoger solo te piden la cuota, tu vista se ve preciosa y tienes eazon como dices tu, solo es una vez en la vida
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, que bonito, creo que eso explica los elevados costos, pero lo importantr es que valdra la pena, tendrás tu boda com vista al mar y todo saldrá hermoso Smiley love
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaas! y si la verdad la iglesia me encanto. buscaba justo algo asi y estoy contenta porque lo encontre. saludos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en Cancun Quintana Roo Smiley laugh

• Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que lugar te casarás?
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow hermosa que increíble vista y si muy cierto que los precios difieren así como las reglas pero lo importante es que será una unión ante Dios con el amor de tu vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas