La Iglesia es un tema importante porque ambos se juraran amor delante el Dios en el cual ambos creen. En mi caso quería que el padre me casara en la playa, pero mi petición no fue factible ya que tiene que ser en la estructura de una Iglesia para ser válida. Entonces así fue como busque una Iglesia que se encontrará en la playa. En mi experiencia no pensé que la palabra de Dios para una misa tuviera restricciones y en cierta parte imposiciones. Mi sorpresa fueron todos los gastos detrás de una ceremonia religiosa. Decir el costo de la iglesia es algo genérico. Decir que incluye es más específico...............1. Costo de la Iglesia. La Iglesia como estructura que la entreguen limpia, tienes derecho a las sillas o bancas y a los baños limpios. $4500...................2. Costo de la misa qué dará el padre. Es la misa celebrada el día de la boda. $4500...................3. Costo del coro elegido que tocara y cantará . La Iglesia tiene los coros. No puedes traer de fuera. Tienes que elegir los de ahí. Para elegir guitarra o violín o piano y 2 personas que cantan. Aquí el precio varía y yo elegí guitarra que era lo más económico $2500 ......................4. Costo de las flores . La Iglesia tiene su floreria. No puedes traer otra floreria . Los paquetes varian desde $4500 hasta $15000, yo elegí uno de $6000. Aquí la cosa curiosa es que se paga por flores de las cuales no puedes llevarte ni una. .................Para ser sincera los costos de la Iglesia se me hicieron muy altos. Está fue mi experiencia. No quiero generalizar porque Talvez cada Iglesia tiene sus propias reglas. Por lo pronto estaré feliz porque me casare por la Iglesia una sola vez en la vida y será con vista al mar como siempre he querido y con la persona que elegi y amo. Y bien les comparto la Iglesia que elegí. 

Salva