Ir al contenido principal
Katia
Katia

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Tengo 26 años, soy Lic. en Relaciones Int., tengo un trabajo estable, me gusta mucho viajar, me apasiona contemplar la naturaleza y los animales, me... Ver más

Tengo 26 años, soy Lic. en Relaciones Int., tengo un trabajo estable, me gusta mucho viajar, me apasiona contemplar la naturaleza y los animales, me encanta ver películas y estar con mi familia

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2016

3592días 2hrs
Priscila
Atlantis eventos centros de mesa
Priscila, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:51

Hola chicas! Porfis... alguna de ustedes que se haya casado en el Atlantis y que tenga fotos de los centros de mesa que incluyen en el paquete y de quien es porfis?! Gracias!!

Katia, miércoles 25-Ene-17 6
Adri
Sugerencias en salón atlántis
Adri, El 12 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicas!! Pues me caso en octubre en el Salón Atlántis (salón principal) y pues bueno quisiera algunas sugerencias de todo tipo!! Por fa si me pudieran dar sus recomendaciones u opiniones se los...

Adri, jueves 19-Ene-17 10
Rosalva
¡Novia fan del color sangría!
Rosalva, El 19 de Abril de 2016 a las 10:38

Me considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un...

Rosalva, viernes 11-Ago-17 51
A
Salones en monterrey
Ariela, El 9 de Julio de 2016 a las 16:31

Pues nos decidimos y haremos otra fiesta en Monterrey, la familia de Hector nos va a apoyar con esta, así que vengo a pedir su ayuda sobre salones bonitos, elegantes y no muy grandes en Monterrey. Mi...

Katia, lunes 11-Jul-16 12
K
Novia de Monterrey
Karen, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola novias de Monterrey Hola una pregunta contrate atlántis para mi boda y me dan a elegir dos floristas y no los conosco me dan a elegir entre Graciela cruz Capite (Ana Moreno) Quien ya las conocen...

Priscila, lunes 17-Oct-16 24
Nohemi
Atlantis
Nohemi, El 8 de Abril de 2016 a las 10:35

Hola chicas he leido varios comentarios de que no respetan bien los horarios o tiempos para los eventos, son comentarios medio antiguos, alguien tiene algun comentario reciente lei que no dejaban...

Adri, domingo 15-Ene-17 11
Yazmin
Bw eventos o atlantis en Monterrey!!?
Yazmin, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:29

Chicas estoy indecisa !!! Hare mi boda aqui en mty peroo separe atlantis y ahora me ha encantado el bw eventos , obvio este ultimo es mas caroo pero buenooo creen que me pueda cambir ?!? Se que es el...

Katia, miércoles 23-Mar-16 4
Elizabeth
¿cómo armar la mejor mesa de regalos?
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola comunidad! Hoy quiero compartirles un artículo acerca de cómo aprovechar al máximo las mesas de regalos, les platico que nosotros decidimos no tener mesa de regalos porque pensabamos que las...

Karla, domingo 3-Abr-16 17
Sandy
Estress! ya quiero que pase mi boda
Sandy, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:07

Estoy muy triste y feliz, hoy de 9 a 9 anduve con mi chico resolviendo detalles de la boda, entregando invitaciones, a las platicas del registro ( las cuales ni nos dieron pero si entregaron el acta)...

Mayra, jueves 17-Mar-16 33
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
V
Y así me lo pidió....
Viviann, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas!! Aaaaaaah pues sólo de recordarlo me dan cosquillas en el estómago... Nosotros teníamos escasos 5 meses de novios... desde como x el 3er mes hablamos de boda pero hasta ahí quedo todo el...

Viviann, jueves 5-May-16 41
Vanessa
Cuanto tiempo dura???
Vanessa, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:12

Hola chikas una duda , ustedes ya estan casadas por el civil o tendran idea un aprox del tiempo que dura el juez en la ceremonia para quedar casados ante la ley, necesito acomodar mis tiempos .....

Carla, jueves 18-Feb-16 39
Analy
No me lo van a creer! gané otra vez!
Analy, El 6 de Febrero de 2016 a las 02:54

Holaa!! Pues como dice el título del post.. Volví a ganar una rifa jaja no se si leyeron mi último post contándoles que gané una rifa y el premio fue un muy buen descuento en compritas para la boda.....

Vanessa, miércoles 23-Mar-16 52
Claudia
Noviciado????
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola brides y grooms pues resukta que ultimamente hemos pasado mi prometido y yo por una seria de sucesos de no muy buen gusto. Ya que comenzando con una mala noticia de hace dos meses fallecio la...

Mayra, lunes 7-Mar-16 21
Rosa
Mi pedida de mano y mis zapatos! (y más avances)
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola nenas! Con la noticia que este sabado pasado fue mi pedida de mano! Todos hablaron cosas muy bonitas y me senti super especial y chiflada Cenamos super rico (mama y yo contratamos un banquetero...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 46
Yazmin
Recomendación parque fundidora
Yazmin, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola chicas alguien que haya asistido a una boda en parque fundidora, que tal la atención de cinco catering? La comida, las bebidas, los meseros? Espero me puedan ayudar, gracias nenas!

Yazmin, miércoles 10-Feb-16 5
Lizeth
Referencias de joyeria amberes
Lizeth, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:20

El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno...

Tania, jueves 13-Abr-17 10
Cynthia
Ya tengo mis argollas!!
Cynthia, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:46

Les comparto chicas, ya tengo mis argollas, me caso en septiembre y estoy muy emocionada!! Cada vez falta menos!!

Cristina, lunes 15-Feb-16 38
Luzy
Mis argollas :)
Luzy, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:21

Hola nena , espero que estén bien hoy les mostrare nuestras argollas nos las entregaron hoy en la tarde y nos encantaron espero que a ustedes también A mi argolla le grabaron el nombre de mimor Jibran...

Katia, lunes 8-Feb-16 27
Lily
Mi save the date! en el pico de orizaba
Lily, El 26 de Enero de 2016 a las 22:30

Holii... Me había perdido un poco de tiempo de aquí... Este fin de semana nos animamos a la sesión aprovechando la nieve en el volcán que ha habido últimamente en el Pico de Orizaba ... A mi me...

Pilar, lunes 18-Dic-17 93
B
¿ de cuanto es su presupuesto $$$?
Blanca, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:53

Hola chicas! 1. Me pueden apoyar dandome una idea de cuanto es lo que se gasta en realizar una boda??? 2. Que es lo mas importante en una boda??? 3. Cual seria un gasto inecesario??? Claro sin contar...

Gaby, miércoles 24-Feb-16 17
Marlen
Blanc eventos
Marlen, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:38

Alguien ya contrato o se caso en el blanc eventos , estoy ennun dilemma de contratar el grupo por fuera o con ellos, claro que contratar con grupo.con ellos.me sale mas economico , pero no me incluye...

Marlen, miércoles 10-Feb-16 10
Lily
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Lily, El 23 de Enero de 2016 a las 14:01

¡Felicidades por su compromiso! Me alegra saber que más personas cerca de mi festejaran la boda de sus sueños.

Veronica, lunes 15-Oct-18 21
Monserrat
Fotografia y video!!
Monserrat, El 18 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??

Denisse, jueves 4-Feb-16 16
Yazmin
Banda versátil
Yazmin, El 21 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola chicas, el día de ayer estuve en una audición de la banda Acentos, me gusto, pero quisiera que me dieran buenas referencias de ellos, o si saben de alguna banda versatil que no pase de 30,000 y...

Yazmin, jueves 28-Ene-16 8
Karen
Busco banda musical versatil
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 13:27

Hola novias estoy proxima a casarme y aun me falta la banda o grupo musical. Alguien que me pueda recomendar una, ya que acuid a una audcion pero coemntan que el dia del evento te llevan otros...

Karen, viernes 5-Feb-16 11
Marlett
Me caso en junio del 2017
Marlett, El 27 de Enero de 2016 a las 10:07

Hola brides!! Mi boda es en junio del 2017 yo siento que aun falta mucho pero el tiempo vuela y no se que siga de hacer. Ya tenemos salón e iglesia y no se que mas siga. Recomendaciones o consejos por...

Rosa, viernes 5-Feb-16 7
Tania
Los mejores grupos o bandas para la boda
Tania, El 27 de Enero de 2016 a las 16:25

Recomendaciones porfavor o sus experencias

Cynthia, martes 9-Feb-16 9
Marlett
Pedida de mano
Marlett, El 28 de Enero de 2016 a las 09:02

Chicas buenos días!!Con cuanto tiempo antes de la boda se hace la pedida de mano??? Gracias. Saludos.

Marlett, martes 9-Feb-16 8
Karina
Boda en viernes o domingo?
Karina, El 24 de Enero de 2016 a las 01:47

Hola novias! Tengo un gran dilema, planeo casarme para septiembre-octubre pero por cuestiones de tiempo no encontre fechas para un sábado... que me recomiendan, viernes o domingo??? Help me please!

Monica, miércoles 3-Feb-16 20
Adriana
Mi salón.. espacio fundidora!
Adriana, El 27 de Enero de 2016 a las 16:41

Hello! Soy prácticamente nueva! Nos casamos él 23 de abril del 2017 Les cuento que separamos él salón Espacio Fundidora con paquete todo incluido, hasta el vestido!! Esperamos haber elegido bien. Si...

Adriana, viernes 29-Ene-16 11
Verónica
Sensible
Verónica, El 27 de Enero de 2016 a las 23:22

Hola buenas noches chicas Pues no sé qué pase pero últimamente he andado muy sensible pero de más, ustedes han andado así como yo? Siento que todo lo qe mi novio me dice es Nose como que hay porwue me...

Eugenia, viernes 5-Feb-16 29

Grupos generales

Artículos por temas