Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Principiante Junio 2017 Nuevo León

Blanc eventos

Marlen, el 5 de Febrero de 2016 a las 11:38 Publicado en Nuevo León 0 10
Alguien ya contrato o se caso en el blanc eventos , estoy ennun dilemma de contratar el grupo por fuera o con ellos, claro que contratar con grupo.con ellos.me sale mas economico , pero no me incluye muchas cosas , he ido a audiciones de los q me ofrece el salon y hasta ahorita no hay uno q me convenza :s

10 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 10 de Febrero de 2016 a las 09:50
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios !!! Por fin ya contrate grupo .. la pachanga de JL producciones muy buen grupo y me dieron la buena noticia que desde este año ya incluye en los pquetes con el salon otra opcion.. nos encanto !!!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon me equivoque pagare diferencia de 20000 no de 2000 error de dedo Smiley smile y quitando eso me gustaron mas que decibeles lets party carusso nueva generacion traen un ambiente que contagia Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cadare en septiembre ahi tengo poco de haber separado y fui a las audiciones de todos campos banda los que incluye el paquete no me gustaron y nueva generacion tiene un costo extra como de 20000, decibeles estan padre pero pss no me emociono y cobraban cmo 38000 extra yo opte por 5a avenida el paquete incluye 11 elementos y esta muy bien solo que yo busque el paquete mas completo y pagare diferencia de 2000 aprox pero t incluyen todo hasta musica de civil de iglesia led man zanquero accesorios carrito de shots para 200 y me regalaran una hora de dj jeje por el precio de a comparacion de todos esta mejor por lo q traen y wn cuanto a musica me fqscinaron las voces el ambiente yo quede enamorados de ellos y son los que estaran en mi boda recomendadisimos...!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tenemos diferentes gustos jejeje mucha suerte! Espero y te decidas pronto Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2016 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlen,

Yo me casaré ahí este año, igual a nosotros no nos gustaban los grupos y ya lo habíamos contratado! Nos recomendaron Banda Jaleo, que ha mejorado los últimos años y Campos Banda Nueva Generación que siempre ha sido muy bueno. La verdad ya nisiquiera fuimos a la audición de Banda Jaleo porque nos decidimos por Campos Banda nueva generación, cantan hermoso! solo que este grupo de campos banda (porque tiene como 3) tiene una diferencia en precio, al principio nos dijeron como 30mil pero negociando pagaremos menos de 20mil. Mi novio decía que las voces no importaban tanto que era el ambiente que hacían, pero cuando los escucho se enamoro también jaja. y según esto si vas por fuera cobran como 70mil, pero eso realmente no me consta. Espero te ayude Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo he escuchado a Campos Banda y si esta padre tocaron en una boda que fui en Octubre y todo excelente... fijate que yo cotice en el salon Espacio fundidora y tambien incluia varios grupos (otros diferentes a estos) y cuando fuimos a las audiciones nos decian que si se contrataban por medio del paquete del salon llevaban menos integrantes y que cobraban extra por agregar cosas, asi que me imagino que es mas o menos lo que esta pasando a ti, al final contrate el Salon Atlantis y los grupos que incluyen si van tal cual aunque sea con el paquete del salon,osea todos los integrantes, pantalla led, robot, iluminacion, accesorios, etc., me quede con Elementos.

Asi que pues les puedes contratar los servicios extras a los grupos que te ofrecen, dices que como quiera te salen economicos o puedes revisar otros, te recomiendo a Elementos, Accezo, Ares y Kronos fueron los que mas me gustaron a mi,

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias giovanna si vimos ya ese grupo , pero no nos convencio Smiley sad . ..
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los grupos !! Graciss Smiley smile

Blanc eventos - 1
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen yo me casare ahi proximamente Smiley smileY me quede con uno de los grupos que incluye que es Lets Party Band que son de los mismos de Banda Liberty la vd a mi me gustaron mucho y me convencieron ! Ve nuevamente a las audiciones y ya decides si te gusta o no
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Que grupos te incluye para ver si conozco alguno que te pueda recomendar??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas