Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Estress! ya quiero que pase mi boda

Sandy, el 22 de Febrero de 2016 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 33
Estoy muy triste y feliz, hoy de 9 a 9 anduve con mi chico resolviendo detalles de la boda, entregando invitaciones, a las platicas del registro ( las cuales ni nos dieron pero si entregaron el acta) buscando el topper del pastel.compramos uno pero no nos encanto. Y bueno terminamos en el.cine viendo zootopia. Llegamos y ya estaban los mandiles y el primer regalo!!! Y oh sorpresaaa! Los mandiles muy bonito pero mande mal su nooombre!! Le falto uma letra! Asi q a mandarlos a arreglar Smiley sad ojala se pueda. Y bueno estoy tambien triste por los q piden boletos!! Que para el novio de la prima q ni conozco que para los conocidos de los q vienen de fuerahay noo explotoo!, de verdad porque no comprenden que por algo dimos cierta cantidad de pases!!, porque cada persona cuesta.. y luego q no tendremos luna de miel por los gastos.... la gente no ve eso Smiley sad y al final a uno lo ven mal por ese pase q no dimos y bueno ya me desahogue. Ya quiero q acabe esto enserio Smiley sad quiero estar en el.momento del acepto con el y olvidar todo lo q pase alrededor.

33 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 17 de Marzo de 2016 a las 03:38
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Nosotros aun nos falta para llegar a eso de los pases y todo eso. Tenemos contemplados 200 personas niños incluidos la verdad si descártamos muchos familiares 1 . Por que no nos hablan o no hay comunicación y 2. Pues como dices cada persona cuesta asi que le aremos igual con la pena y todo. Ese dia a disfrutar tu dia. No te estreses y felicidades Pd. Me regalas un pase jejeje
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la mia es preboda creo jaja, pero ya paso
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos y tiempo, y si yo asi soy que si no me encanta pues no compro pero ps ya habiamos dado vueltas y fue el mejorsito jaja, y si al final digo q no hay espacio. Y tambien de la luna de miel normalmente no ando preocupada pero ayer yo creo andaba depre jaja. Pero ya paso el mal momento gracias!
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bere la verdad que si me estrese ayer pero ya paso, y exacto si alguien me dice que no invitaremos a personas que queremos
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay verdad que si es feo!, a mi no me paso eso buenl mi mama como que le da sentimentalismo pero no me dejo jaja, pero imaginate unos tios de lejos avisaron que traen a unos amigos... osea como!?? Pero bueno a ver q pasa.
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii de verdad que es muy feo, yo no me habria atrevido a pedir pases. Como dices es de mal gusto. Pero en fin... ojala no se enojen al saber que uno dice que no.
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son ratitos de estres, pero bueno a seguir disfrutando el dia mas importante de nuestra vida, ya se me paso el coraje y gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es.que disfrutes de los preparativos, ya he leido por aqui debates de depresión post boda
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena. Yo creo que está mal que te sientas así. Solo una vez en tu vida te vas a casar y creo que no deberías ponerte así. Yo soy una persona súper perfeccionista y payasa, pero sabes.. He procurado vivir esto al 100% y siempre estar bien.

1. Por el topper. Si no te gustó, no lo hubieras comprado, recuerda no compresa nada si no te llena el ojo.

2. Si te piden otro boleto, de la manera más amable diles "Nosotros repartimos los boletos a mitades y de mi lado ya no tengo" Le preguntarán a tu novio y el dirá lo mismo.

3. La luna de miel. Estarán toda la vida juntos no? Ya tendrán tiempo de viajar.

Tranquila, anímate y disfruta el momento porque puede que despúes te arrepientas.

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes ya hasta me estrese yo tambien leyendo jaja, animooo tu eres la noviaa que no te lo hechen a perdeerr. Yo le tengo pavor a eso de los boletos por que al final es nuestra boda y nosotras como novias invitamos a quien queremos que celebre con nosotros. Lo que pudieras hacer es esperar a las confirmaciones y de las personas que te digan no puedo ir ya ese boleto lo ocupas en alguien mas pero no te sientas obligada a invitar desconocidos! Es tu boda no la de ellos, deben saber respetar esas cuestiones.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo como te sientes y más cuando te das cuenta que tu suegra y tu mamá también están invitando familiares que tu ni conoces, pero bueno, relajate y tendremos que decir no
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandy, que fea y encajosa puede ser la gente de verdad no puedo creer te pidan más pases por algo das los que das espero no me pase a mi, que mal gusto la verdad ni que costara 10 pesos cada platillo, pero hay que aprender a decir NO, a mi novio lo bueno se le da más fácil eso con los que se han querido autoinvitar osea que onda!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es lounico que me tiene estresada eso de las personas lo demas pues va saliendo, lo que se hizo bien y lo que no nimodo
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se e disfrutado los 8 meses de planeacion, yo creo q ayer andaba cansada por eso explote pero ya me siento bien y feliz ya quiero hacer mas cosas, y ademas q anoche nos emvieron las fotos casuales asi q dormi tranquila
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifique con eso de los invitados, yo tambien me estreso porque pagare mas platillos y luego pasa de que algunos que invitaste no van y ni el gasto jaj pero si asi es esto, me he estresado pero tambien me he ilusionado mucho y espero que todo salga bien Smiley smile, suerte!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que yo estaba super feliz!, y hemos disfrutado todo, incluso ayer q no nos salia todo bien, y practicamente todas las vueltas las hemos hecho solos. El problema es la gente la que me hace enojar, pero bueno ya voy a disfrutar de nuevo todo porq la verdad el se a sacado un diez planeando tambien la boda. Gracias por los animos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya súper poquitos!!! Supongo que ya debe ser estrés al máximo Smiley ups yo aún estoy a 108 días jajaja pero apenas empecé a estresarme jajaja yo andaba muy tranquila jajaja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya se como tesientes asi ando yo ya me pasepor 27 y eso me pone en 15 mil mas, yo espero lo mismo que me falte gente.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena si es muy estresante eso de los invitados, pero hay que ser fuertes, sera un día hermoso, relájate., ya estas cerca de tu gran día, animo
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque uno hace las cosas con todo el amor del mundo, y claro que queremos hacer nuestra boda, pero la gente solo critica Smiley sad pero bueno ya!, mejor disfrutemos nuestros planes porq despues nos vamos a arrepentir de andar de malas jajaj. Estoy a 24 dias y tu?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de calmarte t educadamente diles que no es posible si no les parece.... Muy su problema q hagan su fiesta y que inviten a quien quieran, enserio no le des importancia y disfruta tus preparativos
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que mal que piensen asi Smiley sad, en lugar que compartan la felicidad. Ya no me estresare yo seguire disfrutando los preparativos, porque primero dios solo me casare una vez jaja
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que sigan pensando asi la gente, no ve el esfuerzo de uno Smiley sad pero bueno ya no le dare importancia
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya invitamos de mas jaja pensando q faltaran, y esque aun hay personas que si quiero invitar y claro que son ellos mi prioridad.pero bueno a ver como nos va
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya me relaje y despues de publicar este debate nos mandaron las fotos casuales asi que olvide todo lo malo. Y seguire disfrutando mis preparativos porque es lo mas bonito que estamos pasando juntos gracias por los animos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandy creo que todas compartimos de cierta forma por lo que estas pasando, creo que es parte de los preparativos, no queda de otra mas que tranquilizarnos, se el estres que se siente de ver la cantidad de invitados y el presupuesto y el costo de cada cosa pero hay que verle el lado bonito a todo esto

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandy no te preocupes!! el estres es parte de este hermoso proceso, yo pase por lo mismo y creeme que de lo unico que me arrepiento es de no disfutar esos lindos momentos, nos preocupamos tanto por todo que nos olvidamos que esto solo se vive una vez, muchas veces mi mama me dijo "no te preocupes, todo sale, solo disfruta" y tenia muchisima razon. Veras que ese día todo saldra hermoso!!

• Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no amiga necesitas relajarte un poco y disfrutar todo! siento que cuando ya haya pasado desearas haber disfrutado cada momento porque sera unico en tu vida!!! todo tiene arreglo trata de verle el lado positivo a todo lo que tenga que ver de tu boda(y vaya que yo soy nerviosisima y preocuponsisima pero me prometi disfrutar de todo hasta de lo malo porque despues me dara risa) los invitados recuerda que algunos dicen que si y a la mera hora no van y asi compensas una cosa con otra... insisto disfruta! yo en lo personal... aun me falta mas de un año Y NO QUIERO QUE SE ACABE NUNCA :Smiley heart mucha suerte! todo saldra bien!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu!! Ya quiero que pase Smiley cry una amiga me dijo si te estresa no lo hagas pero no sabe que así es esto Smiley sad aunque uno quiera hacerlo significa mucho estrés!! Mucha suerte!! A cuanto estas??
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hermosa...espera...hay que disfrutar tambien el proceso...pero entiende que a la gente...jamas le daras gusto....si si, porque si , y sino, porque no...el caso es q siempre criticaran y habra sentidos y dolidos y luego van los que ni querias invitar y dejaste de invitar a alguien que si querias y se enojo contigo...asi pasa...tu mantente firme, asi es la gente....

calma que ya pasará...pero disfrutalo por favor...!!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es un estrés esto pero a seguir adelante, y si tienes razón porque la gente, creen en el dicho que un invitado invita a 10.
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adi es pero se firme a menos que veas que te va a faltar gente, entonces si entras con los otros. Por que si cada persona cuesta. Yo llevo 20 arriba por que mi mama quiere a todos sus primos la verdad que me he llegado a enojar varias ocasiones con ella. Si es muy estresante sobre todo al ver los números
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas