Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Pues asi es, estoy mega enferma a solo 5 dias de la boda, , ya llegue a ese punto en el que me da igual todo asi q espero q un antistaminico y un par de inyecciones lo pueden solucionar .
Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si...
Hola chicas, no había podido subir fotos de mi gran día, y tampoco había podido agradecerles por sus buenos deseos en mi debate anterior, la verdad que fue el mejor día de mi vida, gracias a Dios todo...
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Chicas pz así es estoy a 5 días y estoy corriendo como loca jajajaja pero me encantaría que las chicas que ya se casaron me den algún consejo para no colapasar ese día. Y las que siguen en el camino...
Chic@s he estado tan ausente y tengo tanto que contarles que empezare por lo que mas me molesta y preocupa. Mi salón es todo incluido e intente ir a la prueba 3 veces desde que lo contratamos, la...
Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?
12345 Brides!! Les comparto unas fotos de nuestra sesión, y aprovechó para presentarles a mi FM!! Esta sesión la recordaremos con mucha alegría porque la verdad nos divertimos mucho! Cada foto tiene...
Hola !!! Estoy estresada 😩 y molesta 😒... verán en un inicio nuestra boda la teníamos pensada para 80 invitados y chachan aumentó a 150 porque le salieron invitados de compromiso a mi fm pero ok está...
Así es el asunto, la cuestión es que es muy complicado el querer tener a todas como tus damas de honor, no se puede, es todo un rollo, que el vestido, que los gustos, que el dinero, que el cuerpo.......
Hola brides!! Bueno, yo no escribía tantos debates, quizá andaba muy ocupada queriendo preparar todo! Hoy estoy a 8 días del gran día y quizá por eso estoy mas atenta de la comunidad! Loa nervios a...
Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...
Hola chicas!! Así como lo leen! Estoy a escasos 12 días y ya estoy con los nervios a todo lo que dan, me he querido mantener tranquila y la verdad es inevitable!! El día que por dos años hemos...
Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo...
😍💏💑👄❤🎈
Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...
Estoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias