Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3108días 7hrs
Jessica Ashley
Enferma a 5 dias de la boda xd
Jessica Ashley, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Pues asi es, estoy mega enferma a solo 5 dias de la boda, , ya llegue a ese punto en el que me da igual todo asi q espero q un antistaminico y un par de inyecciones lo pueden solucionar .

Karla, martes 5-Dic-17 22
Karen
Ayuda: ¿Invitaciones DIY o por pedido?
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si...

Karen, jueves 7-Dic-17 48
Adriana
Hace 49 días de mi día b
Adriana, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:04

Hola chicas, no había podido subir fotos de mi gran día, y tampoco había podido agradecerles por sus buenos deseos en mi debate anterior, la verdad que fue el mejor día de mi vida, gracias a Dios todo...

Anahy, miércoles 6-Dic-17 13 204
Adriana
Hoy es el gran día!!
Adriana, El 14 de Octubre de 2017 a las 08:18

Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...

Emma, domingo 15-Oct-17 30 235
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Abigail
a 5 días!!!
Abigail, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:50

Chicas pz así es estoy a 5 días y estoy corriendo como loca jajajaja pero me encantaría que las chicas que ya se casaron me den algún consejo para no colapasar ese día. Y las que siguen en el camino...

Laura, lunes 9-Oct-17 12
Melody
Inconforme con el montaje - Enojada
Melody, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:34

Chic@s he estado tan ausente y tengo tanto que contarles que empezare por lo que mas me molesta y preocupa. Mi salón es todo incluido e intente ir a la prueba 3 veces desde que lo contratamos, la...

Cynthia, viernes 6-Oct-17 55
Diana
Mi contador!!!!
Diana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?

Adriana, viernes 6-Oct-17 165
Adriana
Nuestra sesión
Adriana, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:11

12345 Brides!! Les comparto unas fotos de nuestra sesión, y aprovechó para presentarles a mi FM!! Esta sesión la recordaremos con mucha alegría porque la verdad nos divertimos mucho! Cada foto tiene...

Mirella, lunes 9-Oct-17 26
Ana Karen
Mamá e invitados
Ana Karen, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola !!! Estoy estresada 😩 y molesta 😒... verán en un inicio nuestra boda la teníamos pensada para 80 invitados y chachan aumentó a 150 porque le salieron invitados de compromiso a mi fm pero ok está...

Adriana, viernes 6-Oct-17 13
Mariana
Sin damas...!!!!
Mariana, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:18

Así es el asunto, la cuestión es que es muy complicado el querer tener a todas como tus damas de honor, no se puede, es todo un rollo, que el vestido, que los gustos, que el dinero, que el cuerpo.......

Mirna, viernes 6-Oct-17 45
Adriana
Mis argollas!
Adriana, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hola brides!! Bueno, yo no escribía tantos debates, quizá andaba muy ocupada queriendo preparar todo! Hoy estoy a 8 días del gran día y quizá por eso estoy mas atenta de la comunidad! Loa nervios a...

Abraham, viernes 6-Oct-17 33
Paola
boda Civil??
Paola, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??

Paola, lunes 9-Oct-17 113
Silvia
Mi contador ☺️💕
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:15

Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...

Guadalupe, miércoles 4-Oct-17 32
Adriana
Estoy a 12 días de mi día B!!
Adriana, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola chicas!! Así como lo leen! Estoy a escasos 12 días y ya estoy con los nervios a todo lo que dan, me he querido mantener tranquila y la verdad es inevitable!! El día que por dos años hemos...

Aris, martes 3-Oct-17 10 63
Elizabeth
Decepción con mi mantilla
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo...

Danamareza, viernes 22-Sep-17 25
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Ale Varela
Mis uñas 😎😍😁
Ale Varela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...

Nancy, jueves 7-Sep-17 21
Priscilla
A 50 días y ustedes?
Priscilla, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Estoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???

Ana Cecilia Del Bosq, lunes 14-Ago-17 39
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Abigail
A cuantos dias estan??
Abigail, El 21 de Julio de 2017 a las 00:00

Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias

Nohemi, sábado 22-Jul-17 33

Grupos generales

Artículos por temas