Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Bienvenidos chicos!
Hola chicas, no había podido subir fotos de mi gran día, y tampoco había podido agradecerles por sus buenos deseos en mi debate anterior, la verdad que fue el mejor día de mi vida, gracias a Dios todo...
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...
12345 Brides!! Les comparto unas fotos de nuestra sesión, y aprovechó para presentarles a mi FM!! Esta sesión la recordaremos con mucha alegría porque la verdad nos divertimos mucho! Cada foto tiene...
Hola brides!! Bueno, yo no escribía tantos debates, quizá andaba muy ocupada queriendo preparar todo! Hoy estoy a 8 días del gran día y quizá por eso estoy mas atenta de la comunidad! Loa nervios a...
Hola chicas!! Así como lo leen! Estoy a escasos 12 días y ya estoy con los nervios a todo lo que dan, me he querido mantener tranquila y la verdad es inevitable!! El día que por dos años hemos...
¡Nos casamos!el 14 de Octubre de 2017 a las 6:30 PM En CD.Guzmán, JaliscoElegimos color tinto Será una boda con toque de romanticismo y tradición. El banquete será en Senda Antigua Ya tenemos...
Hola chicas!! Quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio!!Fue el 15 de septiembre, nuestro 5to aniversario de novios, fuimos a cenar y hasta ahí todo transcurría normal.. lo especial fue...
Que tal chicas!! Bueno pues les escribo porque mi novio y yo habíamos tomado la decisión de ir organizando nuestra boda, planeamos casarnos en dos años y nosotros pretendemos pagar todo por eso mismo...