Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
¡Hola chicas ayuda! He ido al registro civil, a preguntar me dieron una lista sobre documentos pero me gustaría saber sobre su experiencia. Como apartaron la fecha para su boda civil? Llevan los...
5 días para mi día b y por fin encontré mis accesorios los ame : y aun mas q son rojos
Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y...
Wow todo paso súper rápido..... Que ya falta muy poquito, y veo q todo fue a base d retos y todos superados, estoy sumamente agradecida con Dios x mover todo como el quiso y gracias x el hombre...
Aquí les dejo unas fotos de nuestras despedidas, fueron muy divertidas, llenas de muchas muestras de cariño y muchos regalitos : ahora si ya me la creí en 11 días seré la Sra de Alarcon
Hola estamos a casi nada y nos andamos animandoa abrir las mesas d regalos pero creen q aun se pueda?
Hola!!!comunidad estoy muy contenta ya q casi llega el día y la verdad estábamos a casi cancelar ya q mi mama y mi suegro estuvieron internados, hubo gastos pero gracias a Dios todo esta salendo super...
Estamos super contentos y felices la prueba dio positivo es uno de nuestros sueños, aunque no se q pasara d aqui a el dia B
Hola comunidad, les cuento mi suegro esta internado un poco delicado y mi mama esta internada y la operaran la prox semana. Con todo esto hemos llegado a decidir cancelar la boda, la vrdd yo estoy muy...
Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...
¡Hola brides! Las ideas para organizar una boda en invierno deben tener en cuenta que es la estación del año más fría. Muchas personas la evitan pero con los detalles justos puedes tener una boda de...
Estoy feliz, nerviosa, emocionada. Falta muy poco para nuestro dia B y aun nos faltan muchos detalles
Hola a todos. Quiero contarles acerca de mi experiencia porque a mi me hubiera gustado que alguien hubiera escrito algo parecido a esto cuando yo tenia el problema Mi novio me pidio matrimonio el...
¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola a todas en varios debates vi ideas para libros de actividades para los niños en la boda, en la mía no habrá muchos solo los de la familia así que me di a la tarea de realizar el mio con ayuda de...
Hello Brides Una vez que han decidido casarse, la pedida de mano es una de las celebraciones inmediatas a tan importante acontecimiento. Lejos de la ancestral tradición de pedir la mano al padre de la...
Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...
Hola, hermosas.Cuando compre mi vestido, me regalaron la impresión de un álbum . El cupón expiraba el 30 de junio y mi boda es hasta septiembre . Así que decidí usarlo como álbum de firmas . Use unas...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente...
Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo...
Hola! Tengo una duda con cuanto tiempo antes de la boda se realizan las despedidas, la d nosotros sera mixta, me ayudan x fis
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...