Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3823 díasFelicidades por la llegada de esta noticia ! Ya formando la familia !!Que tengan lo mejor de lo mejor en su matrimonio ....
Creé un post
Hace 3824 días5 días para mi día b y por fin encontré mis accesorios los ame : y aun mas q son rojos
Participé en el post de Ximena
Hace 3826 días
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3826 díasWow todo paso súper rápido..... Que ya falta muy poquito, y veo q todo fue a base d retos y todos superados, estoy sumamente agradecida con Dios x mover todo como el quiso y gracias x el hombre indicado q puso en mi camino, ya faltan solo 7 días..
Participé en el post de Nashim
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 díasAquí les dejo unas fotos de nuestras despedidas, fueron muy divertidas, llenas de muchas muestras de cariño y muchos regalitos : ahora si ya me la creí en 11 días seré la Sra de Alarcon
Creé un post
Hace 3830 díasHola estamos a casi nada y nos andamos animandoa abrir las mesas d regalos pero creen q aun se pueda?