Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 días5 días para mi día b y por fin encontré mis accesorios los ame : y aun mas q son rojos
Creé un post
Hace 3826 díasWow todo paso súper rápido..... Que ya falta muy poquito, y veo q todo fue a base d retos y todos superados, estoy sumamente agradecida con Dios x mover todo como el quiso y gracias x el hombre indicado q puso en mi camino, ya faltan solo 7 días..
Creé un post
Hace 3830 díasAquí les dejo unas fotos de nuestras despedidas, fueron muy divertidas, llenas de muchas muestras de cariño y muchos regalitos : ahora si ya me la creí en 11 días seré la Sra de Alarcon
Creé un post
Hace 3830 díasHola estamos a casi nada y nos andamos animandoa abrir las mesas d regalos pero creen q aun se pueda?
Creé un post
Hace 3859 díasHola!!!comunidad estoy muy contenta ya q casi llega el día y la verdad estábamos a casi cancelar ya q mi mama y mi suegro estuvieron internados, hubo gastos pero gracias a Dios todo esta salendo super bn y a nuetro presupuesto nuestra boda es un gran...
Creé un post
Hace 3909 díasEstamos super contentos y felices la prueba dio positivo es uno de nuestros sueños, aunque no se q pasara d aqui a el dia B
Creé un post
Hace 3920 díasHola comunidad, les cuento mi suegro esta internado un poco delicado y mi mama esta internada y la operaran la prox semana. Con todo esto hemos llegado a decidir cancelar la boda, la vrdd yo estoy muy triste xq todo hiba muy bn se que la salud es...
Creé un post
Hace 3949 díasEstoy feliz, nerviosa, emocionada. Falta muy poco para nuestro dia B y aun nos faltan muchos detalles
Creé un post
Hace 3969 díasHola! Tengo una duda con cuanto tiempo antes de la boda se realizan las despedidas, la d nosotros sera mixta, me ayudan x fis
Creé un post
Hace 3970 díasHola!!! Estamos muy felices mi prometido y yo, ya q el próximo fin apartaremos el banquete y no se como combinar flores, adornos, manteles etc. Me ayudan xfis