Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
5 días para mi día b y por fin encontré mis accesorios los ame : y aun mas q son rojos
Wow todo paso súper rápido..... Que ya falta muy poquito, y veo q todo fue a base d retos y todos superados, estoy sumamente agradecida con Dios x mover todo como el quiso y gracias x el hombre...
Aquí les dejo unas fotos de nuestras despedidas, fueron muy divertidas, llenas de muchas muestras de cariño y muchos regalitos : ahora si ya me la creí en 11 días seré la Sra de Alarcon
Hola estamos a casi nada y nos andamos animandoa abrir las mesas d regalos pero creen q aun se pueda?
Hola!!!comunidad estoy muy contenta ya q casi llega el día y la verdad estábamos a casi cancelar ya q mi mama y mi suegro estuvieron internados, hubo gastos pero gracias a Dios todo esta salendo super...
Estamos super contentos y felices la prueba dio positivo es uno de nuestros sueños, aunque no se q pasara d aqui a el dia B
Hola comunidad, les cuento mi suegro esta internado un poco delicado y mi mama esta internada y la operaran la prox semana. Con todo esto hemos llegado a decidir cancelar la boda, la vrdd yo estoy muy...
Estoy feliz, nerviosa, emocionada. Falta muy poco para nuestro dia B y aun nos faltan muchos detalles
Hola! Tengo una duda con cuanto tiempo antes de la boda se realizan las despedidas, la d nosotros sera mixta, me ayudan x fis
Hola!!! Estamos muy felices mi prometido y yo, ya q el próximo fin apartaremos el banquete y no se como combinar flores, adornos, manteles etc. Me ayudan xfis