Ir al contenido principal
Maria
Maria

Phoenix, Arizona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 7hrs
Reyna
Mi relación se termina
Reyna, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:49

Hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia,...

Verónica, viernes 6-Nov-15 36
Maria
A horas de nuestro gran día.!!
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola bella comunidad como les está llendo con sus preparativos espero que todo les este llendo muy bien les deseo lo mejor a todas y todos que Dios los bendiga pues yo con muchos nervios que estamos a...

Denizli, sábado 24-Oct-15 26 267
Maria
Puedo participar en los sorteos ?
Maria, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:01

Chicas tengo una duda no vivo en mi lindo México puedo participar en los sorteos??

Erika, miércoles 28-Oct-15 4
Lau
Cuantas horas antes me maquillo?
Lau, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola! El dia de ayer me informó la maquillista que mi horario sería a las 8am mi misa es a las 7pm y recepcion a las 9pm, creen que sea buena hora para comenzar a maquillarme? Me parece un poco...

Lau, viernes 16-Oct-15 19
A
Algo me dice que no habrá boda
Aime, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s estoy aquí para contarles algo muy triste, no se si recuerden algunos de los debates de hice anteriormente pero VAYA QUE ME HA LLOVIDO! les contaré rápidamente para los que se los...

Alexa, sábado 17-Oct-15 53
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Arianita
¿que es primero el vals o la cena?
Arianita, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:48

Chicas, estoy armando mi cronograma de la fiesta a tres dias, tan solo 3 dias , pero tengo esa duda enorme. Mi boda es de noche, comienzan a entrar los invitados al salon a las 8:30pm. Que sera...

Anabel, domingo 18-Oct-15 17
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Karla
Me presento
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:32

Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León,...

Karla, sábado 17-Oct-15 53
M
Con cuanto tiempo de anticipación mínimo se planea una boda
Milenka, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:52

Cuál es el tiempo mínimo para planear una boda?

Denisse, sábado 29-Feb-20 32
Emma
Duelo de labiales: ¿rojo o nude?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
C
Llegaron nuestras argollas !!! y yo felizz.
Carymar, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Un pendiente menos bonitas y bonitos les muestro mis argollas estamos felices y gracias a la linda Bride q me recomendó esta joyería ya tenemos nuestras amadas argollas a nuestro gusto saludos ya...

Carymar, martes 13-Oct-15 71
Osiris
Avances a 4 días
Osiris, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola gente hermosa, quiero en primera disculparme porque los he tenido un poco abandonados, pero a tan pocos días estamos vueltos locos y nos espera una semana bastante movida, vamos con los avances!...

Lilian, miércoles 14-Oct-15 74
Anahí
Las zapatillas :)
Anahí, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:07

Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!

Elizabeth, sábado 17-Oct-15 31
Rosa
Duelos para descubrir tu look de novia!
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:42

¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...

Yoko, miércoles 14-Oct-15 40
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
América
Vestido blanco o hueso plata...tradiciÓn o moda
América, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola... chicas estoy en un dilema No se que color de vestido escoger, y necesito su ayuda, he revisado varios modelos de vestidos pero la gran parte de ellos son color hueso plata o color ivory que es...

Alejandra, sábado 26-Sep-15 5
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Aure
Me quede con ganas de probarme mas vestidos !!!!!
Aure, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que...

Cilo, viernes 23-Oct-15 30
Damaris
Mis zapatos
Damaris, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos...

Melina, viernes 25-Sep-15 47
Rosa
Boda a la Mexicana: El novio!
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:00

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Diana, lunes 2-Nov-15 153
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235

Grupos generales

Artículos por temas