Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...

Les cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar......

Hola chicas, me caso el próximo 19 de diciembre, el detalle es q m enamore de unos zapatos y los compre pero en estado practicado y si me cansan, los aguantó unas dos horas no más... Auxilio!!!

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me...

YUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........

Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...

? Felices y recién casados ?

No se con cuanto tiempo ir a comprar mi vestido ir a verlo si esperar el proximo año o ya ayuda

Me caso por el civil por un momento pusimos fecha para finales del siguiente año y labsemana pasada cambiamos la fecha ? estoy super contenta pero tengo duditas me pueden ayudar un poco
Hola comunidad !! Qué opinan de este vestido !? A mí me encanto y es como lo que siempre he soñado !!

Hola chic@s les presento mis invitaciones A mi me encantaron, las ame :

Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...

Camino a cancún me encuentro con mi amado esposo.!!! Soy feliz

Q emoción les recomiendo do ir a todas las exportaciones boda y registrarse fue a ahí donde gane y seguiré llego de aquí a que sea mi boda wow

Es impresionante Bueno pues que les cuento!! Aquí sigo relatando nuestra boda a 26 días de casados. En esta ocasión les traigo la crónica de nuestra soñada luna de miel, para los 2 fue lo máximo pues...

Holaaaaaa hermosa comunidad, pues con la novedad que ayer 4 de diciembre fue mi boda por el civil, fue algo tan pequeño pero tan simbólico jejé... Apesar de que fue sólo por el civil no pude contener...

Porfin decidido y contratado el salón ....Nos encantó ...ahora a decidir como queremos la decoración ...color iluminación !!Por qué todo debe estar hermoso para nuestro gran día

Hola chic@s! Les cuento que en la semana me di a la tarea de empezar a organizar las mesas... Aún nada final porque apenas vamos a empezar a entregar invitaciones y después viene la confirmación de...
Llegó el día querida comunidad !!!! Hoy a las 7:00 p.m. será la misa. Estoy TAN FELIZ y EMOCIONADA Que ya no dormire... GRACIAS a todas y todos por ayudarme a planear mi boda Doy GRACIAS a Dios por...

La vdd no e podido dormir m despierto a cada rato jiji estoy feliz hoy es mi gran día tengo de todo emocion angustia etc espero y cambie el clima bueno las dejo bye:

Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...

Con cual se identifican? Yo sí me identifique jeje saludos hermosas

Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...

Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :