Ir al contenido principal
Dianais & Reinaldo
Dianais & Reinaldo

Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015

Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más

Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1855días 23hrs
Kaleb
Buenas noticias y malas!!
Kaleb, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...

Kaleb, lunes 4-Ene-16 107
Dianais & Reinaldo
Mis props y photobook
Dianais & Reinaldo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Les cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar......

Jovanna, viernes 11-Dic-15 27
Noemi
Zapatillas listas, pero muy altas
Noemi, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas, me caso el próximo 19 de diciembre, el detalle es q m enamore de unos zapatos y los compre pero en estado practicado y si me cansan, los aguantó unas dos horas no más... Auxilio!!!

Berenice, miércoles 9-Dic-15 26
Aris
Significado de los colores en las bodas :d
Aris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...

Koret, miércoles 6-Ene-16 168
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
Scarlett
Chicas! anillos de compromiso!!?
Scarlett, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me...

Miriam, domingo 13-Dic-15 20
Rocío
Super ya soy super novia !!!!!
Rocío, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:55

YUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........

Montserrat, lunes 14-Dic-15 20
Carla
Ya soy papa casada!!!!
Carla, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Algunas fotitosss

Anabel, lunes 7-Dic-15 17
Emma
Ya te preguntaron: ¿Me vas a invitar a tu boda?
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...

Rebeca, martes 28-Feb-17 37
Verónica
Ayer nuestra boda civil
Verónica, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:21

? Felices y recién casados ?

Verónica, domingo 6-Dic-15 17
Daisy
Vestido de novia cuanto tiempo
Daisy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:51

No se con cuanto tiempo ir a comprar mi vestido ir a verlo si esperar el proximo año o ya ayuda

Emma, lunes 7-Dic-15 15
X
Nervios ?
Xenia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:55

Solo 21 días, siento mariposas en el estómago. Muy ansiosa, ya quiero estar al lado del amor de mi vida

Bren, domingo 6-Dic-15 8
Vannya
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Querétaro
Vannya, El 5 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Me caso por el civil por un momento pusimos fecha para finales del siguiente año y labsemana pasada cambiamos la fecha ? estoy super contenta pero tengo duditas me pueden ayudar un poco

Vannya, domingo 6-Dic-15 2
B
Un hermoso vestido !!
Bren, El 5 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Hola comunidad !! Qué opinan de este vestido !? A mí me encanto y es como lo que siempre he soñado !!

Maryelle, lunes 7-Dic-15 25
A
Mis invitaciones!!!
Adry, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola chic@s les presento mis invitaciones A mi me encantaron, las ame :

Scarlett, lunes 7-Dic-15 14
Emelia
Mi vestido tradicional
Emelia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...

Luziernaga, sábado 2-Ene-16 30
Carla
Mi foto profesional de casada
Carla, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Camino a cancún me encuentro con mi amado esposo.!!! Soy feliz

Esme Gomez, domingo 6-Dic-15 6
Marcela
Mega feliz me gane una luna de miel a las. bahamas
Marcela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Q emoción les recomiendo do ir a todas las exportaciones boda y registrarse fue a ahí donde gane y seguiré llego de aquí a que sea mi boda wow

Sharon, jueves 9-Feb-17 26
Montse & Berny
Cronica de nuestra soñada luna de miel!!!
Montse & Berny, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Es impresionante Bueno pues que les cuento!! Aquí sigo relatando nuestra boda a 26 días de casados. En esta ocasión les traigo la crónica de nuestra soñada luna de miel, para los 2 fue lo máximo pues...

Montse & Berny, miércoles 2-Mar-16 62
Cintia
Boda civil :)
Cintia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Holaaaaaa hermosa comunidad, pues con la novedad que ayer 4 de diciembre fue mi boda por el civil, fue algo tan pequeño pero tan simbólico jejé... Apesar de que fue sólo por el civil no pude contener...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21
S
Hemos encontrado el salón !! y tu?
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Porfin decidido y contratado el salón ....Nos encantó ...ahora a decidir como queremos la decoración ...color iluminación !!Por qué todo debe estar hermoso para nuestro gran día

Karen, viernes 11-Dic-15 33
Ayerim
Zapatitos
Ayerim, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:33

Hola chic@s! Les cuento que ya por fin en la semana fui en busca de mis zapatos y ya los encontré. La verdad me costó algo de trabajo pero ya quedaron, aunque mi plan es comprar otros dos pares más,...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21
Ayerim
Empecé a organizar las mesas... pff!
Ayerim, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:42

Hola chic@s! Les cuento que en la semana me di a la tarea de empezar a organizar las mesas... Aún nada final porque apenas vamos a empezar a entregar invitaciones y después viene la confirmación de...

Cristina, domingo 6-Dic-15 8
B
Hoy me caso !!!!!!
Betty, El 5 de Diciembre de 2015 a las 04:46

Llegó el día querida comunidad !!!! Hoy a las 7:00 p.m. será la misa. Estoy TAN FELIZ y EMOCIONADA Que ya no dormire... GRACIAS a todas y todos por ayudarme a planear mi boda Doy GRACIAS a Dios por...

Kathya, sábado 5-Dic-15 30
Gabriela
Insomnio pero de felicidad
Gabriela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 06:18

La vdd no e podido dormir m despierto a cada rato jiji estoy feliz hoy es mi gran día tengo de todo emocion angustia etc espero y cambie el clima bueno las dejo bye:

Kathya, sábado 5-Dic-15 12
Isabel
Hoy es nuestro gran día!!!!
Isabel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 07:34

Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...

Marin, sábado 5-Dic-15 25
Kathya
Debilidades de toda novia
Kathya, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Con cual se identifican? Yo sí me identifique jeje saludos hermosas

Francia, lunes 7-Dic-15 21
Ana Victoria
Gracias a dios llego el dia
Ana Victoria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...

Pushen, sábado 5-Dic-15 15
Alma
El gran día !!!!
Alma, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????

Daisy, sábado 5-Dic-15 7
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23

Grupos generales

Artículos por temas