Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Casarse, además de ser una gran decisión en la vida, un gran paso, requiere de una gran organización. Especialmente para quienes huyen de lo previamente establecido y quieren darle a su boda un toque...

Buenas, buenas mi bella comunidad!!! les cuento que como todas tengo problemas con mis damas, con el vestido, porque todos estan caros que pasa, que muchos son familiares y no tienen para el vestido y...

Esta decisión es diferente para cada pareja, pero un compromiso de un año es lo más común. Esto te da tiempo para conseguir el vestido soñado y el lugar de la boda (algunos están ocupadas un año...

Buenas noches chicos, pues les cuento que ya hice mi arbol de huellas lo hice sencillo y sin el marco, porque lo hice sin el marco? porque para mi es mas comodo para los invitados, luego que...

Les cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar......

Buenaa noches mi comunidad, deapues de estos meses llenos de estres y dolor ps ya tengo mi nueva fecha de matrimonio por la iglesia debido a que ando de luto ps tube q cambiar sino me casaria el 5 de...

1. “Las personas quieren ayudarte; ¡déjalos!” 2. “Alguien me dijo que me creará un correo electrónico especial para planificar la boda. Me alegro de haberlo hecho, porque la cantidad de correo basura...

Buenas tardes comunidad, les cuento qe ayer hablando con mi novio sobre si dejamos las mismas invitaciones o no ya que no me caso en diciembre por lo ya comentado en un debate anterior cancelo mi boda...

Hola comunidad como les va... les cuento como dice mi titulo perdi mis anillos o mejor dicho me perdieron mis anillos, la cosa esta que antes de que mi abuelo falleciera viaje a casa de mi abuela y...

Hola comunidad espero esten bien me fije que ya varias de mis amiguit@s que con frecuencia hablabamos se casaron felicidades, bueno hoy ya mi abuelo tiene un mes de muerto q dificil todo esto pero...

Buenas noches comunidad espero esten bien... pues bien como dice mi titulo cancelo mi boda, el porque es que el pasado domingo 4 de ctubre murio una de las personas mas importante de mi vida mi papa...

Los Colores para las bodas de 2015 según Pantone Hola a tod@s, Hace unos días nos enterábamos de los colores que propone Pantone para las bodas de este año 2015. Son colores que además de estar muy...

Puede que tú y tu pareja hayan decidido llevar padrinos para que les ayuden económicamente con la boda o tal vez optaron por evitar eso y están pagando todo entre ambos. Cualquiera que haya sido tu...

Hola comunidad, espero esten bien... les cuento que ayer estaba estudiando y me puse a cortar y a pegar, y termine mis identificadores, ayer mismo les iba a subir las imagenes pero que creen se me fue...

PHOTOCALL POLAROID PARA TU BODA Quieres conseguir las fotos más divertidas de tu enlace? Sólo necesitas darles un Marco Polaroid y unos cuantos accesorios a tus invitados para conseguirlas, que no...

BUENAS NOCHES MI BELLA COMUNIDAD les cuento que estoy full de manualidades, hoy estoy terminando mis porta velas que usare para adornar parias areas del jardin, sera una noche iluminada, las hice con...

Buenos dias cimunidad cuantos nos casamos el 5 de diciembre? Yo soy de venezuela y me caso en la iglesia chiquinquira a las 8:30pm y tu de donde eres? Y a que hora te casa? Nerviosa ? Ya nos quedan...

Buenas como estan mi comunidad les cuento que ya tengo las fotos de mi salon, ya esta totalmente pago y me enamora cada vez que lo veo es bellisimo lo siento dde ensueño la verdad si haia soñado con...

Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos...

Buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y...

Hola a tod@s Hoy os quiero hablar sobre un tema que ha surgido hace nada en nuestra comunidad de novias en Facebook: “como preparamos los kits de emergencia en los baños? Dependiendo del tipo de boda...

Hola,buenas madrugadas yo ando sin sueño yvque creen ya estoy a dos digitos 99 dias para mi maravillosa boda con el amor de mi vida, ando feliz espero pasen volando estos dias

Hola comunidad espero esten bien, hoy les escibo para contarles que fui al centro comercial y habia una feria, estaba viendo lo que ofrecian y me consegui con un puesto llamadi la gochita, donde lo...

Rosa Roja Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como...

Buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias...

La idea es clara, botar el vestido, destruirlo, volverlo basura. Luego de la boda hay parejas que deciden tener este tipo de sesión fotográfica, donde literalmente destruyen su anteriormente impecable...

Asi como muchas buscan bajar de peso habemos otras queriendo subir, mi vestido ya me lo ajustaron y me quedaba perfecto, si asi mismo me quedaba perfecto ya que ahora me queda grande que tal me toca...

Buenas tardes comunidad, pues les cuento que me puse a ver cual era mi boda soñada y es tal cual como la estoy programando, si quisiera cosas muy costosas pero no cambiaria mi salon o mejor dicho mi...

Como somos novios de todo tipo consegui esto para los novios rockeritos de la comunida. NOVIOS2000 — 31 JULIO, 2015 La tradición dicta que cuando los novios hacen su primer baile, la música elegida es...

Hola cominidad espero esten bien... bueno yo soy de venezuela, y eh visto que no soy la unica de otros paises, hay gente de colombia y consegui una persona hoy que es venezolana, me dio curiosidad...

para bodas Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros ideas originales para utilizar tarros de cristal en una boda. Son fáciles de conseguir y los podemos encontrar con varias formas y...

El día de tu boda es un día maravilloso, donde el planeta entero gira en torno a ti, donde hasta la naturaleza celebra tu felicidad…. verdad? Lamento decirte que no es así, la mayoría de las veces el...