Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más

Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2709días 21hrs
Maritza
Muero de gripa hoy!!! mi boda
Maritza, El 17 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Amanecí terrible con gripa justamente hoy el día de mi boda, me siento fatal aunq aparento q no para no preocupar a mi familia. ❤️☹️

Ana, domingo 18-Dic-16 13 303
Maritza
Hoy me caso!!!!
Maritza, El 17 de Diciembre de 2016 a las 08:49

Así es chicas hoy es el gran día, tan esperado y después de tanto planear hoy se ve realizado este hermoso sueño!!!❤️❤️❤️❤️

Laura, sábado 17-Dic-16 14 124
Maritza
😱mi contador!!! a un digito
Maritza, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas no puedo creer ya solo faltan 9 días, ahora sí me empiezan los nervios ..... Qué rápido pasa el tiempo!!!!Disfruten cada momento, cada detalle y preparativo de su gran día. Saludos

Lore, miércoles 7-Dic-16 9
Rosy
A 10 dias ,se van tan rapido
Rosy, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:10

Uff ,mañana iremos por el traje de mi esposo,y algunas cositas de ultima hora.

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 12
Fernanda
Vestidos corte sirena
Fernanda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:25

CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...

Silvia, martes 13-Dic-16 8
Andrea
Ayúdenme a encontrarlos, por favor
Andrea, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:15

Hola, chicas. Hoy escribo para pedir su ayuda. Hace tiempo me obsequiaron una caja tipo libro y no se donde comprarlas. Las quiero usas para los centros de mesa.No parce de madera y tiene un pequeño...

Samantha, viernes 2-Dic-16 5
Rosa
¡Te regalamos los Props para tu boda!
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosa Comunidad! Se acercan las fiestas decembrinas y les tenemos un regalito Les regalamos ¡un kit de props para sus fotos! Es decir, unos bellísimos y divertidos carteles descargables...

Karla, miércoles 5-Dic-18 106
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
L
Empezando diciembre con el pie medio izquierdo y preguntandoles sobre la presentación de la iglesia!!
Lourdes, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:55

Hola Brides y futuras Brides, hoy estamos iniciando el último mes del año y aunque yo no lo inicie muy bien ya que en la mañana choque (medio fuerteson) a dos cuadras del trabajo :'( si ya casi iba a...

Karen, lunes 5-Dic-16 11
Vane
Color damas de "honor"
Vane, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Hermosas Novias, cuenten que color de vestido eligieron para sus Damitas de Honor!!?? Yo sigo pensando...

Dinay, sábado 26-Nov-16 12
Rosy
Fotos divertidas con el novio
Rosy, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:03

La boda también es de ellos, aquí unas fotos geniales que pueden aplicar el día B.

Desire, miércoles 23-Nov-16 6
Lizeth
Voy a ser mamá
Lizeth, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Chicas!! Les comparto que mi esposo y yo vamos a ser papás, hoy nos enteramos. Tengo apenas 3 semanas de embarazo .Y también estoy preocupada por mi boda.

Cristina, miércoles 25-Ene-17 27
Sarahí
Hoy nos casamos!!!!
Sarahí, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:22

Ya llegó el día chicaaaas, ya les iré subiendo fotos????

Laura, domingo 20-Nov-16 27
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066

Grupos generales

Artículos por temas