Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero
- Súper Novia
- 2,972 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Amanecí terrible con gripa justamente hoy el día de mi boda, me siento fatal aunq aparento q no para no preocupar a mi familia. ❤️☹️
Así es chicas hoy es el gran día, tan esperado y después de tanto planear hoy se ve realizado este hermoso sueño!!!❤️❤️❤️❤️
Hola chicas no puedo creer ya solo faltan 9 días, ahora sí me empiezan los nervios ..... Qué rápido pasa el tiempo!!!!Disfruten cada momento, cada detalle y preparativo de su gran día. Saludos
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Mi boda será para 350 invitados Los colores serán, ivory y rojo carmínSerá en invierno, mi vestido será corte sirenaMe entregará en la iglesia mi hijo de 7 años y a mi amor lo acompañara nuestra nena...
Hola hermosas, pues les cuento que ya estoy a muy poco del gran día y hasta el momento va todo muy bien.Ya está lista la iglesia, el salón, la comida, las invitaciones, el pastel, la música, los...
Ya falta muy poco que emoción !!!!!
Hola hermosas, solicitando su ayuda de cómo hacer mis invitaciones o si algunas de ustedes pudiera compartirme algunas plantillas, para editar e imprimir se los agradecería al mil ?
Mayoría A Vestido VeloMaquillajePeinadoAlgo azul Minoría BRamo Zapatos Ropa
Hola hermosas !!! Nuevamente estoy en esta hermosa comunidad, hace tiempo que no había podido entrar, les cuento que al fin me reuní con mi Amors. Ya no será amor a distancia, ahora la boda la seguiré...
Chicas estoy contenta por qué hoy cumplo añitos, lo malo de esto es q mi amor está trabajando fuera y no podremos celebrarlo ?, lo bueno de todo esto es q estoy a casi dos mese de mudarme con él a...
Hola hermos@s !!! Les cuento q cuando ya tenía salón desde enero 15 me salen los del salón con q ya tenían la fecha apartada desde noviembre pasado, imaginen casi me da el infarto puesto q ya habían...
Hola a todas hoy ando de presumiendo una medalla q m llego sin esperarla como la mayoría ?? saludos a todas
Les comparto el look que imagina mi novio que tendré y casi le atina a todo excepto el vestido, ya que mi vestido será corte sirena
Hola a tod@s, ultimamente he llegado a la conclusion de q la tecnologia nos facilita todo, pero realmente sera asi, con mucha pena veo q la gente ya no habla directamente si no atravez de algun...
Hola chicas, ustedes q opinan hacerca de q nosotras somos de caracter debil sera??? Al menos yo digo q somos el sexo fuerte q los hombres poseen la fuerza bruta es distinto...hay hombres q no aguantan...
Hola m gustaroa q m aconsejaran sobre q colores van mejor con el color ivory
Hola chicas.... en los planes de mi amor y yo estaba casarnos el proximo año en diciembre, y ahora m salio con q siempre no... q mejor esperemos 2 años mas porque no quiere verse tan presionado ya q...
Hola hermos@s que tal si recordamos cual fué la primera cita y en que lugar. Les cuento que mi primera cita con mi esposo fue hace mas de 7 años y a el se le ocurrio llevarme a nadamas ni menos q a un...
Hola chicas, últimamente he leído cosas que realmente, no esperaba ya que muchas de nosotras han encontrado que el matrimonio no es el cuento de hadas que soñaban, incluso algunas tienen pensamientos...
Hola chicas! Les tengo una pregunta, misma q a mi m hicieron y no la supe.... espero ustedes me ayuden, Q tan larga debe ser la cola del vestido de.novia Q tan cierto es q el largo es la...
M mudaré a otro pais en 2 meses y regresaré un mes antes de la boda y aún no se a quien pedirle que me ayude con los preparativos .... Sera a mi mami la cual no tiene mucha paciencia, a mi suegra! O a...