Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Tengo 25 años soy enfermera y músico y me encanta bailar y antes de conocer a mi prometido Alex no pensaba casarme
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola bella comunidad muchas veces entró o casi diario y checo todo pero la verdad soy algo decidiosa para escribir pero ahora ya me queda poco tiempo antes de mi gran día B así que poco a poco irán...
Espero no aburrir al contar casi todo junto pero bueno dentro de las instalaciones del salón Victory of sky el mismo día se llevará acabo nuestra ceremonia civil en el jardin posterior a la religiosa...
Anteriormente bueno mejor dicho hace unos meses ya había escrito un debate sobre el salón en donde será nuestro gran día B y en las instalaciones del hermoso salón Víctory of sky se encuentra la...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...
Hola amigos (as) !!! Me da un unorme gusto saludarlos(as), como ustedes sabran estoy proximo a casarme faltan algunas semanas, pero sinceramente mas que emocionado estoy preocupado. Ya que hoy se...
Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...