Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Tengo 25 años soy enfermera y músico y me encanta bailar y antes de conocer a mi prometido Alex no pensaba casarme
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola bella comunidad muchas veces entró o casi diario y checo todo pero la verdad soy algo decidiosa para escribir pero ahora ya me queda poco tiempo antes de mi gran día B así que poco a poco irán...
Espero no aburrir al contar casi todo junto pero bueno dentro de las instalaciones del salón Victory of sky el mismo día se llevará acabo nuestra ceremonia civil en el jardin posterior a la religiosa...
Anteriormente bueno mejor dicho hace unos meses ya había escrito un debate sobre el salón en donde será nuestro gran día B y en las instalaciones del hermoso salón Víctory of sky se encuentra la...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...
Hola amigos (as) !!! Me da un unorme gusto saludarlos(as), como ustedes sabran estoy proximo a casarme faltan algunas semanas, pero sinceramente mas que emocionado estoy preocupado. Ya que hoy se...
Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...
Hola, bonita comunidad Les cuento que este sábado me entregaron por fin mi anillo de compromiso y le hicimos el anuncio oficial a mis papás y a toda mi familia. Había estado esperando este momento, en...
Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hooooola, bonitas!! . Ya ven cómo si vine hoy como prometido? jejeje como ya me regañaron por contarles muy poquito, hoy les voy a contar un poco más. En el capítulo anterior les contaba qué Yaron y...
Toc toc! . Lobo, estás ahí?? . Hooooola mis brides bellas! Estos días he andado perdidísima, pero no se me olvida que les debía contarles otro cachito de nuestra historia. . Por cierto, si le pican...
Hola chicas! Caminando por el centro del D.F. Ahora Ciudad de México. (Que rollo) encontré una tienda de artículos para fiestas y mi prometido y yo entramos a preguntar si tenían los globos los y si...
¡Hola a tod@s de nuevo! Pues decidí escribir de una vez el desenlace de esta telenovela, porque mañana no me va a dar tiempo. Si alguien se perdió alguno de los capítulos, les dejo los links aquí:...
Hola a tod@s, pues ayer les conté la primera parte de mi historia de amor --> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Bueno, pues he de completar la historia de ayer,...
Hola chic@s, Pues por fin el día de hoy me doy el tiempo para contarles la historia de los shubis (así nos decimos y nos dicen nuestros amigos más cercanos). Un día hace ya algunos ayeres, jejeje,...
Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...
Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...
Hola hermosas hoy ando por aqui mostrandoles un avance, ahora son mis zapatos, pero como dice el titulo estoy indecisa, no se si usarlos o no, no me convencen del todo ! Ustedes que opinan??, los...
Hola nenas hoy me quiero desahogar con ustedes pasa que me caso el 26 de febrero y hace muchos meses como 8 le avise a dos mis amigas que me casaría y luego luego se apuntaron para ser damas (en total...
Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán...
Hola! Hace unos días me dieron este tip y aquí se los comparto: el brindis es un momento sin duda especial el día de nuestra boda, sin embargo, es muy común que al final del mismo queden muchas copas...
Hermosas Brides!! Encontré este articulo y una pequeña foto para darnos una idea de que peinado nos va a favorecer de acuerdo al vestido que elijamos. Espero les sriva Seguramente ya tengas una idea...
Hola a Tod@s!!! Espero estén muy bien les dejo en link de mi crónica de boda... espero la puedan y dejarme su comentario ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-laura--rw3354 Saludos a todos!!!...
Que opinan chicas?ami me fasinaron el tacon super comodoMe enamore
Buenas noches brides!! Les quiero compartir algunas ideas para decorar el carro en que llegaran a la cereminia.... esopero y les gusten tanto como s mi?
Hola!! Les quiero compartir mis invitaciones, fue una mezcla de varias pero lo logramos, las amamos