Ir al contenido principal
Shantall
Shantall

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015

Tengo 25 años soy enfermera y músico y me encanta bailar y antes de conocer a mi prometido Alex no pensaba casarme

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

2974días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Shantall
Tengo mucho que contar atrasado
Shantall en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:04

Hola bella comunidad muchas veces entró o casi diario y checo todo pero la verdad soy algo decidiosa para escribir pero ahora ya me queda poco tiempo antes de mi gran día B así que poco a poco irán...

Ivette, miércoles 16-Mar-16 5 99
Shantall
Jardín para ceremonia civil
Shantall en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:40

Espero no aburrir al contar casi todo junto pero bueno dentro de las instalaciones del salón Victory of sky el mismo día se llevará acabo nuestra ceremonia civil en el jardin posterior a la religiosa...

Marisol, miércoles 16-Mar-16 7 152
Shantall
Capilla para ceremonia religiosa
Shantall en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:36

Anteriormente bueno mejor dicho hace unos meses ya había escrito un debate sobre el salón en donde será nuestro gran día B y en las instalaciones del hermoso salón Víctory of sky se encuentra la...

Claudia, miércoles 16-Mar-16 3 168
Shantall
Les presentó el bello salón para mi boda
Shantall en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola chicas pues les cuento que el día 14 de este mes por fin hicimos el contrato con el salón victory of sky y pues les cuento que estoy enamorada del lugar y a mi prometido también le encanto bueno...

Elyy, domingo 20-Sep-15 53 649
Shantall
Izquierda derecha?
Shantall en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 09:15

Novi@s tengo una duda ojalá me puedan ayudar se que el anillo de compromiso va en el dedo anular de la mano izquierda y se la historia lo que no sabía y no se si es real es que cuando te casas las...

Bárbara, martes 28-Jul-15 14 167

Grupos generales

Artículos por temas