Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shantall
Súper Novia Abril 2016 Estado México

Izquierda derecha?

Shantall, el 27 de Julio de 2015 a las 09:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Novi@s tengo una duda ojalá me puedan ayudar se que el anillo de compromiso va en el dedo anular de la mano izquierda y se la historia lo que no sabía y no se si es real es que cuando te casas las argollas van en el dedo anular derecho y cambias el de compromiso a la mano derecha alguien sabe si es real y por que?

14 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Julio de 2015 a las 08:34
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una costumbre que difiere geograficamente. En México ambas joyas van en la mano izquierda.

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei q es cultura q en Canada Estados Unidos Inglaterra y América Latina van en la mano izquierda y en Europa mano derecha pero hace 15 dias q nos casamos el padre nos hizo poner las argollas en la mano derecha. Lo dijo muy fuerte y claro ahora coloquense las argollas en la mano derecha y asi lo hicimos y luego nuestros invitados casados todos llevaban sus argollas en la mano izquierda y varios se los cambiaron a la derecha cuando el padre dijo eso y los q no se lo cambiaron nos dijeron q el padre se equivoco y q van en la izquierda. Asi q creo q es en la izquierda ahora pero hace mucho tiempo era en la derecha y es q el padrecito q nos casó es ya muy muy grande y celebro nuestra boda muy al estilo d antes para nosotros fue genial ya q asi queríamos nuestra boda q todo tuviera un toque antiguo y sin querer asi fue también la misa jejejeje pero yo creo q es en la izquierda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que van en la izquierda porque están cera del corazón flash emociones
    Y también si te fijas en la gente. Osa que antes no si lo vez en la izquierda dices es casado en la derecha lo dudas jejeje
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...pues yo siempre i sisto q es como uno quiera jehe...en mi caso se ven mal los 2 juntos xq mi anillo de compromiso es diferente adi wue decidi que cuando tenga el de matrimonio lo pondre en la izquierda por lo del corazon e importancia y cambiare el de compromiso ala derecha...saludos!!Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en el izquierdo.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de las tradiciones, regularmente, en latinoamerica es en el dedo Anular Izquierdo

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos países europeos lo usan en la mano derecha, pero en Latinoamérica y EUA ambos se usan en el anular izquierdo Smiley smile
    • Responder
  • Sharyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Campeche
    Sharyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he visto q ambos anillos van en el dedo anular de la mano izquierda nena
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad es en la izquierda.. no en la derecha.. saludos..

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que van juntos y los he visto juntos.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh , yo no sabia eso!! yo siempre he visto que van los dos juntos en el anular izquierdo!

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa debe ir en la izquierda,y básicamente por la misma razón q el de compromiso. Pero a ver q dicen los demás...
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he visto que va en la mano izquierda junto con el de matrimonio

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es pura tradición. Habia leído que en paises europeos va en la mano derecha, y aqui en latinoamerica y otras partes del continente se pone en el izquierdo. Ya de ustedes depende como lo quieran usar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas