Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Brides, según la imagen, en que estapa estan? Nosotros tenemos 7 años juntos, estamos entre la entrega del anillo y el bebe, o sea, la boda jeje.. Cuentenme!
Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper...
Hola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la...
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Ya a un mes!!! Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle...
Brides, A veces los días parecen largos, pero si contamos los fines de semana verán que ya queda casi nada!!!! ¿A ustedes cuántos fines de semana de soltería les quedan? fin de semana
Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...
Ayer me pasó que estaba en una clase y del lado que me acomodara me sentía super incómoda y me daba comezón por todas partes. yo quería ver detalles de mi boda y pues no podía porque estaba en clase...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
No es facil, hace un par de dias termine mi relacion y cancele mi boda por que el hombre que crei conocer y amo(porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana), no quiere lidiar con una...
Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...