Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Brides, según la imagen, en que estapa estan? Nosotros tenemos 7 años juntos, estamos entre la entrega del anillo y el bebe, o sea, la boda jeje.. Cuentenme!
Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper...
Hola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la...
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...