Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 3616 días
Participé en el post de Koret
Hace 3626 días
Participé en el post de Koret
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la comunidad donde vive mi esposo aquí les dejo fotitos ...
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3628 días
Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper emocionada no me puse nerviosa, solo me dio sentimiento...
Creé un post
Hace 3628 díasHola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper emocionada no me puse nerviosa, solo me dio sentimiento...
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Participé en el post de Laura
Hace 3696 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3700 días
Hace 3704 días
Participé en el post de Emma
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Participé en el post de Emma
Hace 3704 días