Ir al contenido principal
Koret
Koret

Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más

Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Koret
Cronica de boda
Koret en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper...

Koret, viernes 13-May-16 18 217
Koret
Despedidas de soltera
Koret en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la...

Koret, viernes 13-May-16 4 81
Koret
Bingo de bodas.com.mx koret gallegos
Koret en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Listo.... todo contestado

Emma, miércoles 20-Ene-16 4 63
Koret
Mi contador ya me marca....
Koret en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...

Koret, lunes 18-Ene-16 30 316
Koret
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Chihuahua
Koret en Chihuahua, El 20 de Julio de 2015 a las 18:26

Hola, que tal, vivo en Balleza, queda a 2 horas de Hidalgo del Parral, me interesa tener comunicacion con ustedes para ver tips y esas cosas porque pues no se nada acerca de una boda, y necesito...

Koret, sábado 2-Ene-16 20 279
Koret
Hola brides y grooms...
Koret en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hola que tal? Tenia mucho tiempo sin ingresar a la comunidad... puesto que estoy estudiando, y se me dificulta un poco... espero me disculpen y me tengan paciencia jeje saludos

Koret, miércoles 21-Oct-15 4 100
Koret
El peinado perfecto
Koret en Belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:31

Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:

Koret, domingo 13-Sep-15 44 646
Koret
Los centros de mesa
Koret en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?

Morelia, miércoles 12-Ago-15 54 855
Koret
¿y el ramo de que color?
Koret en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:18

Hola...necesito su ayuda brides... mi boda sera color menta con un toque morado y pondre tulipanes en los centros de mesa... pero no se que color se vera bien el ramo y con que tipo de flor!!! que me...

Koret, miércoles 12-Ago-15 12 1,499
Koret
Ayuda con mi peinado
Koret en Belleza, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola que tal? Necesito ayuda con mi peinado... he visto que influye mucho tu tipo de rostro y el mio es cuadrado... no se que peinado va bien... me podran poner fotos o algo asi? .... gracias

Koret, jueves 6-Ago-15 6 216
Koret
¿cuales son las preguntas mas frecuentes al ir a buscar el vestido ideal la primera vez?
Koret en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 12:13

Hola qe tal... mañana ire a buscar mi vestido en el centro de chihuahua.... bueno solo a ver en que tiendas hay modelos asemejados al que quiero para mi... pero... no se ni que decir... que preguntas...

Tania, lunes 6-Jul-15 8 185
Koret
¿de cuanto tiempo en delante es adecuado comenzar la organización de boda para 350 invitados?
Koret en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 17:55

Solo he comenzado por apartar la musica, el salon esta medio apartado ya que la calendarizacion esta en proceso, ya defini el color de la boda.... sera verde menta, pero aun no se que banquete...

Koret, lunes 29-Jun-15 21 245

Grupos generales

Artículos por temas