Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más
Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper...
Hola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la...
Listo.... todo contestado
Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...
Hola, que tal, vivo en Balleza, queda a 2 horas de Hidalgo del Parral, me interesa tener comunicacion con ustedes para ver tips y esas cosas porque pues no se nada acerca de una boda, y necesito...
Hola que tal? Tenia mucho tiempo sin ingresar a la comunidad... puesto que estoy estudiando, y se me dificulta un poco... espero me disculpen y me tengan paciencia jeje saludos
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?
Hola...necesito su ayuda brides... mi boda sera color menta con un toque morado y pondre tulipanes en los centros de mesa... pero no se que color se vera bien el ramo y con que tipo de flor!!! que me...
Hola que tal? Necesito ayuda con mi peinado... he visto que influye mucho tu tipo de rostro y el mio es cuadrado... no se que peinado va bien... me podran poner fotos o algo asi? .... gracias
Hola qe tal... mañana ire a buscar mi vestido en el centro de chihuahua.... bueno solo a ver en que tiendas hay modelos asemejados al que quiero para mi... pero... no se ni que decir... que preguntas...
Solo he comenzado por apartar la musica, el salon esta medio apartado ya que la calendarizacion esta en proceso, ya defini el color de la boda.... sera verde menta, pero aun no se que banquete...