Ir al contenido principal
Koret
Koret

Balleza, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por... Ver más

Me gustan las cosas claras, soy técnica en Administración y Evaluación de proyectos y aun no ejerzo mi profesión... espero hacerlo despues de casada o por lo menos concluir la ingenieria, considero que la etapa que estare por cruzar es muy importante... es por lo que estoy aqui... necesitare ayuda

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Koret
Cronica de boda
Koret en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola que tal como estan? Ya hace mas de mes que me case pero aunque no lo crean apenas hoy tengo chanza de escribirles. Mi boda fue un graaaan éxito, el dia 02 de abril del 2016 desperté súper...

Koret, viernes 13-May-16 18 217
Koret
Despedidas de soltera
Koret en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola hola ya les comparti la crónica de mi boda pero me falto las despedidas de soltera, las madrinas me realizaron una despedida en mi comunidad y mi suegra y madrinas me organizaron otra en la...

Koret, viernes 13-May-16 4 81
Koret
Bingo de bodas.com.mx koret gallegos
Koret en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Listo.... todo contestado

Emma, miércoles 20-Ene-16 4 63
Koret
Mi contador ya me marca....
Koret en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola mi contador ya me indica 90 dias.... estoy super ansiosa, y nerviosa porque aun no tomo las platicas prematrimoniales ni hemos hecho las invitaciones aun y este miercoles entro ya a clases... que...

Koret, lunes 18-Ene-16 30 316
Koret
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Chihuahua
Koret en Chihuahua, El 20 de Julio de 2015 a las 18:26