Ir al contenido principal
Arely
Arely

Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2016

3692días 8hrs
Areli
Los famosos letreros para boda
Areli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:40

LETRERO DE BIENVENIDA Les comparto nuestro letrero de bienvenida que realizamos para nuestra recepcion, es muy facil de hacer y muy economicos. ATREVANSE

Omar, martes 19-Jul-16 25
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
María
Participa en el bingo de bodas.com.mx
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...

Samantha, sábado 15-Oct-16 113
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Verónica & Ricardo
Por fin mi sesiÓn casual
Verónica & Ricardo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...

Novia, miércoles 16-Dic-15 24
Stephany
Reloj de compromiso
Stephany, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Les platico que yo, antes de entrar a esta página, no sabia de lo del reloj de compromiso, pero me gusto la idea y decidi hacerle ese detalle a mi prometido, ayer fue su cumpleaños y...

Novia, miércoles 16-Dic-15 11
Ana Medrano
Mi despedida
Ana Medrano, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:07

Hola chic@s ya les habia comentado anteriormente que pense que no tendria despedida, pues resulta que me hicieron una de imprevisto, fue algo rapido y sencillo pero ah como me diverti jejeje, les paso...

Arely, jueves 10-Dic-15 12
Arely
Preparativos despedida de soltera
Arely, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Que tal chicas, pues les comparto imagenes de mi Despedida de Soltera, que acaba de ser el sabado pasado...valió la pena tanta dedicación ya que superó mis expectativas, fue un día muy feliz y...

Maryelle, jueves 10-Dic-15 15
Yetza
Nuestro gran dia
Yetza, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Chicas por fin somos marido y mujer. Les comparto una probadita de nuestra sesion de fotos. Luego subo de la fiesta y la misa. Todo salio de maravilla. ?

Nidia, lunes 7-Dic-15 29
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Mich
Y si mis brazos son rellenitos????
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 19:51

Hermosas Brides que tal pinta el fin de semana? hay planes? Vas en busca de tu vestido de sueño? Yo también y te cuento que una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es...

Guoguo, miércoles 6-Jun-18 31
Mich
Y ¿cuál es e mejor estilo para mi, si mis piernas son cortas?
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 01:13

Siguiendo con este tema de las piernas cortas... Chicas si alguna de ustedes padece de lo mismo que yo, pues aqui algunas recomendaciones de los expertos para conseguir un look perfecto: ¿Quién dijo...

Arely, jueves 27-Ago-15 22
Scarlett
Adiós facebook, hola! bodas.com
Scarlett, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:43

No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina

Viridiana, martes 25-Ago-15 34
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Rame
Avances...recuerdos para la boda
Rame, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...

Rame, miércoles 21-Oct-15 51

Grupos generales

Artículos por temas