Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...
Hola chicas!!! Estoy feliz!!! Se que algunas se van a sacar de onda por la fecha, pero mañana será el mejor día de mi vida!!! He preparado mi boda con tanta pasión, entusiasmo, amor... que no puedo...
Hola amigas hermosas! Pues contándoles que a menos de 50 días, por fin tengo algo que contarles. 1 el salón. Encontramos un restaurante que renta un saloncito en la parte de arriba, está muy cerca de...
Aquí les dejo mi primer DIY las hicimos entre mi viejo y yo viendo videos en Internet de como hacer moños! Jajajaja aver que opinan
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...
Brides y grooms!!! Paso a dejarles unos bellas frases para alimentar el matrimonio , si saben algún otro se vale compartir. Saludos y que tengan un excelente fin de semana. Pdt: la última imagen no...
Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión
He leído muchas de sus historias y siempre pienso les contaré la mia, pero por una cosa u otra siempre se me olvida. Hoy es el día! Jajaja. Espero no aburrirlas, todo empieza en un lejano 2006 cuando...
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Chicas otra palomita en mis pendientes Hace unos minutos termine de decorar mis copas Me encantaron !!!!!! Jajjajajja A ver q les parecen
¿cómo debo buscar los lugares sin tener que ir físicamente y obtener presupestos?
Chicas les dejo una imagen que descargue de alguna página y creo que a muchas les servirá y se podrán dar una idea de su peinando, espero les guste buen día !
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Hola hermosas novias oigan pues ya tengo resuelto lo de los imprimibles, una hermosa novia nos paso el link para descargarlos.aqui esta por si se perdieron el debate de Kim:...
Hola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles,...
Https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Ya ando con toda la actitud viendo que un cura sorprende a la pareja interpretando hallellujah, y me pregunto... porqué mejor no cantar yo??? que opinan...
Hola, me podrían sugerir canciones para bailar el vals con los familiares y amigos?? Gracias.
Hola chicas pues yo era de las que no tenía anillo de compromiso pues como ya saben la que pidió matrimonio fui yo y yo fui quien dio reloj jejeje pero ahora el me sorprendió con mi anillo y se los...
Hola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que...
Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y...
Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...
Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...
Mis hermosas!! Les muestro fotos de mi super despedida de soltera, fue sorpresa, me la organizó mi mamá y estuvo increíble!!! No podía no contarles!!!! Bonita semana!
Chicas con la novedad de que vengo de ver a mi mejor amiga que muy bellamente me hizo dos regalos muy importantes para la boda, el primero es el par de aretes que usaré ese día, el segundo la bolsa...
Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...