Ir al contenido principal
Monse
Monse

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 6hrs
Patsy
Graduados del fin agosto semana 5!
Patsy, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...

Alma, sábado 10-Oct-15 22
Monse
El mejor día de mi vida!!!
Monse, El 18 de Julio de 2015 a las 00:57

Hola chicas!!! Estoy feliz!!! Se que algunas se van a sacar de onda por la fecha, pero mañana será el mejor día de mi vida!!! He preparado mi boda con tanta pasión, entusiasmo, amor... que no puedo...

Evelyn, martes 11-Ago-15 63
Monse
Avances apresurados!
Monse, El 12 de Julio de 2015 a las 07:51

Hola amigas hermosas! Pues contándoles que a menos de 50 días, por fin tengo algo que contarles. 1 el salón. Encontramos un restaurante que renta un saloncito en la parte de arriba, está muy cerca de...

Silvia, lunes 17-Ago-15 49
A
Qué tal mis canastas para las pajesitas?
Angelina, El 18 de Julio de 2015 a las 02:26

Aquí les dejo mi primer DIY las hicimos entre mi viejo y yo viendo videos en Internet de como hacer moños! Jajajaja aver que opinan

Mina, viernes 26-May-17 12
Emma
Liga: sutil vs llamativa
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 239
Emma
Invitados: Seating plan o Espontáneo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 245
Y
¡¡¡usenlos!!!
Yaneli, El 17 de Julio de 2015 a las 20:53

Brides y grooms!!! Paso a dejarles unos bellas frases para alimentar el matrimonio , si saben algún otro se vale compartir. Saludos y que tengan un excelente fin de semana. Pdt: la última imagen no...

Yaneli, sábado 18-Jul-15 9
Kelley
Qué opinan de estos zapatos??????
Kelley, El 17 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión

Michelle, martes 21-Jul-15 57
Patsy
Mi historia de amorts verdadero!
Patsy, El 17 de Julio de 2015 a las 21:32

He leído muchas de sus historias y siempre pienso les contaré la mia, pero por una cosa u otra siempre se me olvida. Hoy es el día! Jajaja. Espero no aburrirlas, todo empieza en un lejano 2006 cuando...

Patsy, jueves 22-Oct-15 32
Yaz R.
Invitaciones....las harían ustedes mismos?
Yaz R., El 13 de Julio de 2015 a las 21:22

Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...

Tere, miércoles 5-Ago-15 23
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Sandra
Copas ... listas !!!!!!!!
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 02:21

Chicas otra palomita en mis pendientes Hace unos minutos termine de decorar mis copas Me encantaron !!!!!! Jajjajajja A ver q les parecen

Sandra, martes 1-Sep-15 12
Joaquin
Mejor lugar al mejor precio
Joaquin, El 14 de Julio de 2015 a las 01:57

¿cómo debo buscar los lugares sin tener que ir físicamente y obtener presupestos?

Elizabeth, martes 14-Jul-15 6
Yessica
Hermosos peinados
Yessica, El 14 de Julio de 2015 a las 02:04

Chicas les dejo una imagen que descargue de alguna página y creo que a muchas les servirá y se podrán dar una idea de su peinando, espero les guste buen día !

Elienai, miércoles 15-Jul-15 13
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109
Angélica
Diy frases graciosas para los imprimibles!
Angélica, El 3 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola hermosas novias oigan pues ya tengo resuelto lo de los imprimibles, una hermosa novia nos paso el link para descargarlos.aqui esta por si se perdieron el debate de Kim:...

Liliana, lunes 13-Jul-15 31
Dagmar
RECUERDOS.. Brides ayudenme con su consejo plisss
Dagmar, El 3 de Julio de 2015 a las 11:50

Hola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles,...

Dagmar, jueves 16-Jul-15 35
Diana Reso
Cantarle al novio!
Diana Reso, El 12 de Julio de 2015 a las 01:08

Https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Ya ando con toda la actitud viendo que un cura sorprende a la pareja interpretando hallellujah, y me pregunto... porqué mejor no cantar yo??? que opinan...

Nina, miércoles 12-Ago-15 40
Marii
Vals novios
Marii, El 10 de Julio de 2015 a las 12:52

Hola, me podrían sugerir canciones para bailar el vals con los familiares y amigos?? Gracias.

Marii, miércoles 15-Jul-15 6
Maricela
Ya tengo anillo!!!!!!!
Maricela, El 12 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas pues yo era de las que no tenía anillo de compromiso pues como ya saben la que pidió matrimonio fui yo y yo fui quien dio reloj jejeje pero ahora el me sorprendió con mi anillo y se los...

Gaby & Julio, jueves 30-Jul-15 48
Paloma
En que pierna va la liga?
Paloma, El 12 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que...

Monse, domingo 12-Jul-15 10
Monse
Tengo que hacer mis propias invitaciones!
Monse, El 12 de Julio de 2015 a las 11:14

Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y...

Monse, domingo 12-Jul-15 13
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114
Greys
Mi contador dice 9!!! morí!!!!!!!
Greys, El 7 de Julio de 2015 a las 15:53

Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...

Greys, martes 21-Jul-15 106
Monse
Mi despedida de soltera!
Monse, El 5 de Julio de 2015 a las 17:29

Mis hermosas!! Les muestro fotos de mi super despedida de soltera, fue sorpresa, me la organizó mi mamá y estuvo increíble!!! No podía no contarles!!!! Bonita semana!

Monse, domingo 12-Jul-15 25
Yess
Listos los aretes de la novia
Yess, El 7 de Julio de 2015 a las 23:17

Chicas con la novedad de que vengo de ver a mi mejor amiga que muy bellamente me hizo dos regalos muy importantes para la boda, el primero es el par de aretes que usaré ese día, el segundo la bolsa...

Yess, domingo 12-Jul-15 51
Sharon
Mis primeros diy hehehe
Sharon, El 5 de Julio de 2015 a las 21:48

Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...

Sharon, martes 14-Jul-15 66

Grupos generales

Artículos por temas