Ir al contenido principal
Monse
Monse

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3887días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monse
Avances apresurados!
Monse en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 07:51

Hola amigas hermosas! Pues contándoles que a menos de 50 días, por fin tengo algo que contarles. 1 el salón. Encontramos un restaurante que renta un saloncito en la parte de arriba, está muy cerca de...

Silvia, lunes 17-Ago-15 49 781
Monse
El mejor día de mi vida!!!
Monse en Vida en pareja, El 18 de Julio de 2015 a las 00:57

Hola chicas!!! Estoy feliz!!! Se que algunas se van a sacar de onda por la fecha, pero mañana será el mejor día de mi vida!!! He preparado mi boda con tanta pasión, entusiasmo, amor... que no puedo...

Evelyn, martes 11-Ago-15 63 859
Monse
Tengo que hacer mis propias invitaciones!
Monse en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 11:14

Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y...

Monse, domingo 12-Jul-15 13 338
Monse
Mi despedida de soltera!
Monse en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 17:29

Mis hermosas!! Les muestro fotos de mi super despedida de soltera, fue sorpresa, me la organizó mi mamá y estuvo increíble!!! No podía no contarles!!!! Bonita semana!

Monse, domingo 12-Jul-15 25 383
Monse
Nuestra web de bodas!!!
Monse en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2015 a las 10:15

Chicas, pues aún tengo muchas dudas sobre ésto porque no es lo mío, pero aquí les dejo la dirección de nuestra web https://www.bodas.com.mx/web/monse-lalo Porfa díganme Qué falta o Qué sobra va!...

Monse, domingo 5-Jul-15 4 167
Monse
Boda tematica: frida kahlo
Monse en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 13:50

Hola hermosas con tanto cambio seguro están hartas de mi pero ahora si, es definitivo... tendré una boda friduchezca Cómo siempre lo soñé! En cuánto tenga avances se los mostraré, como siempre pido su...

Monse, jueves 25-Jun-15 55 3,366
Monse
Mil vestidos!
Monse en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 21:10

Hola hermosas, en mi ausencia fui a medirme muchos vestidos de novia y me gustaría que me dieran sus opiniones, como ven soy bastante grande... la primer imagen es la prueba para el vestido que usaré...

Monse, jueves 25-Jun-15 123 1,365
Monse
Modista en df
Monse en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 11:18

Hola niñas, cómo están? En el debate pasado me ayudaron a elegir el estilo de vestido de novia que usaré, lo cual les agradezco muchísimo, pero ahora me quedé sin modista, por cuestión de tiempos no...

Monse, miércoles 24-Jun-15 8 313
Monse
Me faltan boletos :(
Monse en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola chicas!!! Hace mucho no me aparecía y me desesperé tanto que Hasta borré mi cuenta anterior, pero la hija pródiga regresó! Les cuento que ya tenemos salón, misa... y algunos otros detallitos que...

Monse, martes 23-Jun-15 37 527

Grupos generales

Artículos por temas