Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy una persona cálida, humana y romántica. me gusta divertirme y conocer lugares y personas.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 16hrs
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
Novi@ de DF: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de DF... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es...

Karen, martes 8-Mar-16 41
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Amy.
Recuerdos en la iglesia ?
Amy., El 12 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas yo aqui otro dia mas con los ojos pelones no puedo dormir ancias,estress,nervios q se yo ahora me invade la duda que debo de dar de recuerdito en la boda. Porfa chicas les agradeceria si ponen...

Amy., lunes 12-Oct-15 15
Valeria
Mi boda sera una copia ,crisis bridezilla!!!
Valeria, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:01

Hola chicas, jamas me habia ouesto bridezilla y ayer FUUUAAARK!!! que creen? que me meto a la pagina del salon donde sera mi recepcion y caiganse para atras!!! el mismo tema (bueno eso todavia,nimodo...

Erika, miércoles 21-Oct-15 42
Rosa
Novi@s de agosto 2016
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fabi Gonzalez, miércoles 1-Jun-16 116
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3
Dagmar
Brides del 21 de noviembre, como vamos???
Dagmar, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 18
Adriana
Las damas de honor, un dolor de cabeza!
Adriana, El 19 de Abril de 2015 a las 20:22

Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...

Claudia, miércoles 7-Oct-15 18
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Claudia
¿cuál ha sido su mayor problema para escoger un vestido?
Claudia, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:39

Les ha pasado que al ir a las tiendas y probarte vestidos, te pueden gustar todo o bien no te gusta ninguno. pasan tantas ideas por la cabeza que a la mera hora no es posible decidir que tipo de...

Alyn, martes 6-Oct-15 4 92

Grupos generales

Artículos por temas