Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015

Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por... Ver más

Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por México :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 2hrs
Elisa
Cubrir tus hombros en la iglesia?
Elisa, El 18 de Enero de 2016 a las 23:18

Hola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros...

Laura, martes 19-Ene-16 6 706
Elisa
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Aguascalientes
Elisa, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:37

Hola chicos!! Con la novedad que yo me casaba en Septiembre pero decidimos mover la fecha porque las familias apoyarán con la economía y se pueda hacer en una fecha más adelantada! Me la estaba...

Rosa, martes 1-Sep-15 3 139
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159
Elisa
Bodas por la mañana?
Elisa, El 13 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola!! Estamos planeando nuestra boda y nos preguntamos.. que tal que hacemos un desayuno? Alguien lo ha pensado? Que tal les ha idoc con esta experiencia?

Stephanie, viernes 17-Jul-15 10
Elisa
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Aguascalientes
Elisa, El 25 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola a todos! Como les esta yendo?? Soy de verdad muuuy nueva en esto, mi novio y yo vamos solos en la organización de todo... Quisiera que nos pudieramos apoyar e ir pasando tips. Saludos!!

Cristy, viernes 15-Jul-16 4 221

Grupos generales

Artículos por temas