Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por... Ver más
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por México :)
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí un video
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros descubiertos es capaz de interrumpir la misa y taparme.no...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicos!! Con la novedad que yo me casaba en Septiembre pero decidimos mover la fecha porque las familias apoyarán con la economía y se pueda hacer en una fecha más adelantada! Me la estaba llevando light por la idea de que faltaba mucho tiempo y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3904 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3933 díasHola!! Estamos planeando nuestra boda y nos preguntamos.. que tal que hacemos un desayuno? Alguien lo ha pensado? Que tal les ha idoc con esta experiencia?
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3951 díasHola a todos! Como les esta yendo?? Soy de verdad muuuy nueva en esto, mi novio y yo vamos solos en la organización de todo... Quisiera que nos pudieramos apoyar e ir pasando tips. Saludos!!