Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por... Ver más
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por México :)
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Boda estilo mexicano
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros...
Hola chicos!! Con la novedad que yo me casaba en Septiembre pero decidimos mover la fecha porque las familias apoyarán con la economía y se pueda hacer en una fecha más adelantada! Me la estaba...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí un video
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros descubiertos es capaz de interrumpir la misa y taparme.no...
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicos!! Con la novedad que yo me casaba en Septiembre pero decidimos mover la fecha porque las familias apoyarán con la economía y se pueda hacer en una fecha más adelantada! Me la estaba llevando light por la idea de que faltaba mucho tiempo y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas