Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Nueva Marzo 2016 Aguascalientes

Cubrir tus hombros en la iglesia?

Elisa, el 18 de Enero de 2016 a las 23:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros descubiertos es capaz de interrumpir la misa y taparme.no se que comprarme para poder usar en caso de que se esa situacion, pensaba en un reboso o algo deshilado... que piensan??

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2016 a las 11:54
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comprar un bolero de novia, estan hechos de encaje y tienen botones o son como sacos chicos que te pudieras quitar a la hora de la fiesta, en aliexpress hay muuuuchas opciones

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni modos, a obedecer las condiciones, y es bueno eso tambien, lo que podrias es checar que tipo de vestido tienes y sobre eso comprarte una torera y como sera en marzo pues que sea tres cuartos, o una chalinita...mi vestido es straple pero utilize una torera manga larga porque me case en diciembre, que no me quite, pero tu puedes hacerlo ya dependera de tu vestido y que en marzo hace calorsito!

maquillajemaquillaje

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa dependiendo del estilo de tu vestido para que vaya, pero igual puedes hacer una torerita de encajje que te puedas poner facil y rapido.

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa!! Te sugiero que sabes que nada te cerciores de ese detalle con el padre porque quizás te salgas de prsupuesto para incluir algo que no habías contemplado. Si estás de acuerdo en cubrirte los hombres hay muchas opciones, chalecos, toreritas, chales...pero lo importante es que tú te sientas cómoda portando algún accesorio así! Te deseo mucha suerte y nos cuentas que decidiste
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Karen, hay mañanitas de velo to bordadas de encaje o de puro encaje que puedes usar para el momento de la misa
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay toreritas de encaje muy bonitas.. Rebozos de tul con encaje.. Y se ven muy bonitos.. Donde compres tu vestido pregunta que tienen para los hombros.. Saludos y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas