Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por... Ver más
Quisieramos una boda que fuera muy rápida... una misa por la mañana, mariachi y desayuno para después salirnos a pueblear y perdernos una semana por México :)
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola a todos! Como les esta yendo?? Soy de verdad muuuy nueva en esto, mi novio y yo vamos solos en la organización de todo... Quisiera que nos pudieramos apoyar e ir pasando tips. Saludos!!
Hola buen dia.el otro dia me acerque a la iglesia donde me casare y aunque sera otro padre el que nos casara nos comentan que el padre de esa parroquia es muy estricto y si me ve los hombros...
Hola chicos!! Con la novedad que yo me casaba en Septiembre pero decidimos mover la fecha porque las familias apoyarán con la economía y se pueda hacer en una fecha más adelantada! Me la estaba...
Hola!! Estamos planeando nuestra boda y nos preguntamos.. que tal que hacemos un desayuno? Alguien lo ha pensado? Que tal les ha idoc con esta experiencia?