Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi meta era hacer estos letreros hace dos semanas!!! Por fin los hice!!! No tarde más de 1 hora!!! Es muy fácil y económico!!! Compras el material, creas el diseño en la computadora, imprimes el...
Hola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he...
Hola hermosas y guapos novi@s!! Paso rapidamente para presumir algunas de las fotos que nos tomaron para el save the date...y digo presumir porque la verdad las ame!! y lo más padre es que fue el...
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos...
Alo! Se han preguntado que harán con su vestido? Quizá muchas lo rentarán o les será prestado/donado por algun familiar. En el caso que decidan comprar uno, que planes tienen? Mi esposa está de parte...
Hola a tod@s... Porfin compartiendo los avances!! Jardín y vestidos listos. El vestido fue amor a primera vista, y cuando me puse el velo magia total! Todavía faltan 6 meses para la boda pero en el...
Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...
Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas
Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...
Empece mi busqueda de vestido y la verdad me convencen muchi los demontables pero casi no encuentro modelos o un vestido tipo cono... ati que te parecen??
Hola Chicxs En los planes para nuestra boda a mi me hacia ilusión un estilo Vintage, muy romantico a mi modo de ver pero mi novia dijo y cito: "NO QUIERO COSAS VIEJAS NI AMONTONADAS" (entiendase que...
He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...
Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...
Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para...
Hola Brides!!! Pues ultimamente me he dado cuenta que ahora checo mas la págain de bodas.com.mx que el facebook!! jajaj ya hasta me aburre entrar al face!!! ien que momento ésta página se convirtió en...
Chikas estoy enamorada del color marsala... Que es un hermoso pero me dicen que es muy dificil de encontrar sobre todo para las damas. Que color usaran la boda es en noviembre.
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola novias bonitas!! Me gustaría saber porque tener alcohol en la boda es tan importante para los invitados??! Hace un mes fue nuestra fiesta de compromiso en donde le anunciamos a los amigos más...
Hola, Qué les cuento, tengo un mes de comprometida y sigo en esa etapa en la que le avisamos a amigos y familiares y disfrutamos con sus reacciones. Apenas esta semana empezamos a buscar en forma y a...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?