Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno.
Al principio batallé mucho para elegir el tono indicado, pues es muy parecido a otros, incluído el coral, pero el durazno es más bajito y es de la gama de los naranja. Desde que vi éste color para decoración y detalles de boda se me hizo un color muy romántico y femenino; además en mi opinión queda muy bien para bodas al aire libre. Así que sin dudar fue el color elegido para los vestidos de mis damas y pajesitas y uno que otro detalle en mi boda en playa.
Aquí les dejo algo que leí de la psicología del color:

¿Quién más pertenece a éste club? Les dejo unas imagenes para que se den ideas, si ustedes tienen más agrégenlas en los comentarios.

Algo que yo no sabía es que el color durazno es un color que fácilmente combina con otros, y los otros colores le dan un toque diferente a toda la boda, como éstos:
1.- Combinado con color menta:

2.- Combinado con color azul:

3.- Combinado con color dorado:

4.- Combinado con color verde:

Muy lindas combinaciones de colores, para elegir más de un color y que nuestra elegante boda no parezca quinceañera o piñata!
jajaja Suerte a todas las novias durazno!!