Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy diseñadora Industrial y me encanta todo lo relacionado al diseño, por ello ansío poder ver todo lo relacionado con nuestra boda, arreglos florales,... Ver más
Soy diseñadora Industrial y me encanta todo lo relacionado al diseño, por ello ansío poder ver todo lo relacionado con nuestra boda, arreglos florales, las mesas, los regalos.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda la imaginamos, al aire libre sobre un jardín con sombrillas. Arreglos florales y acentos en color rosa, durazno y verde. Esperamos una boda bohochic! Ambiente relajado, mucha fiesta, muy buena música!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3542 días

Hace 3542 días

Hace 3542 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas