Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja
- Súper Novia
- 3,340 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...
Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...
Estaba muy indecisa en qué darles de agradecimiento a los padrinos, asì que nos pusimos a buscar y haremos una carta en agradecimiento y también compramos estas carretas con una botella de tequila que...
Holaaaa tod@s !! Mi novio y yo no sabemos que fecha si para el 22 de octubre por que ese mes el clima fresco aquí en Reynosa o el 18 de noviembre por que así seguiríamos teniendo el mismo número de...
Holaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia,...
Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Alguien q ya este casada y viva con su esposo y haya echo sus presentacion para laboda esque hoy fue la mia pero fue rara m senti incomoda el padre nos pregunto si ya viamos juntos dijomos si y se...
Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo...
Hola a todas: Nosotros habíamos pensado usar globos de cantoya al salir de la misa, pero últimamente leí que causan incendios y que en muchos lugares no los permiten. Después me encontré algo sobre...
Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...
Les cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual...
Hola hermosas!!!! Hace algun tiempo hice un debate sobre si soltar o no palomas al salir de la iglesia? hubo muchos comentarios sobre la crueldad jeje de hacer eso, me sugirieron soltar globos y me...
Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Hola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada...
Hola chicas y chicos. Les contare algunas cosas de mi vida matrimonial de las que me di cuenta y de que quiero compartirles. Algunos sabrán que en un lapso extremadamente corto de tiempo (5 días)...
Hola comunidad!!! Pues les presento las invitaciones que hice para mis damas de honor. Solo una de mis damas vio las cajitas pero nunca pregunto para lo que eran y a lo mejor ni les puso atención con...
Hola preciosas, pues acabo de rebasar la barrera de los 3 meses y restando!! Y sinceramente estoy muy lenta con los preparativos y creo que me estoy confiando mucho, sin embargo tengo a mis hadas...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...
Aquí les enseño las letras que pondremos en la mesa. Estamos viendo conseguir unas mas grandecitas para que sirva para las firmas, aquí no hay muchos lugares que las vendan :/ contrabajo conseguimos...
Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas...
Hola a tod@s aquí de nuevo ando de crafter..o como se diga les enseño y tambien me gustaria que me diaran la opinión de mi porta argollas.. aquí van las imagenes a mi me gusta la de la floresilla creo...
Les cuento primero que ya encontré mis zapatos hermosos para la boda!!! Y mañana paso por ellos!!. En cuanto a mis iniciales gigantes con luz! Después de tanto esperarlas por cuestiones de espacio al...
Hola preciosas!!, mañana será nuestra presentación y estoy nerviosa jajaja aunque podría parecer absurdo porqie es sólo ir y hablar con el padre, pero el no saber bien como va a ser me estresá, ya se...
Que opinan? quiero personalizar plumas, abanicos y bolsos para dar de recuerdo en mi Boda. El problema que vivo en USA tengo duda si podre comprar en linea desde USA y que manden la orden a mi...
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...
Hola brindes & grooms!! Ahora solicito su opinión para elegir las invitaciones!
Mi hermosisísima comunidad! Estoy que me duele hasta el cabello jajaja esto de mudarse es maratónico y ya pido paz peeeero eso se los cuento en otro debate jeje. Pues por fin tengo algunas fotitos más...