Ir al contenido principal
Rocio & Drach
Rocio & Drach

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

2400días 20hrs
Rame
Avances...recuerdos para la boda
Rame, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...

Rame, miércoles 21-Oct-15 51
Rocio & Drach
Dónde serà su luna de miel?
Rocio & Drach, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...

Emilia, sábado 26-Sep-15 40
Darian
Donde encuentro cake topper?
Darian, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:58

Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...

Elizabeth, lunes 30-Oct-17 24
Rocio & Drach
El regalo para los padrinos!
Rocio & Drach, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:11

Estaba muy indecisa en qué darles de agradecimiento a los padrinos, asì que nos pusimos a buscar y haremos una carta en agradecimiento y también compramos estas carretas con una botella de tequila que...

Marisol, viernes 11-Sep-15 18
Olinda
No sabemos si el 22 de octubre o el 18 de noviembre, en exterior o interior
Olinda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:13

Holaaaa tod@s !! Mi novio y yo no sabemos que fecha si para el 22 de octubre por que ese mes el clima fresco aquí en Reynosa o el 18 de noviembre por que así seguiríamos teniendo el mismo número de...

Stephany, domingo 15-Nov-15 11
Popis
Que le paso!!!!
Popis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Holaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia,...

Maryelle, lunes 14-Sep-15 70
Rosa
Invitaciones troqueladas
Rosa, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Elizabeth, jueves 27-Abr-17 44
Paola
La presentacion
Paola, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Alguien q ya este casada y viva con su esposo y haya echo sus presentacion para laboda esque hoy fue la mia pero fue rara m senti incomoda el padre nos pregunto si ya viamos juntos dijomos si y se...

Patricia, jueves 10-Sep-15 8
Elianne
Mesas largas o mesas redondas
Elianne, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo...

Denisse, miércoles 16-Sep-15 29
F
Globos led, ¿buena opción?
Firefly, El 15 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola a todas: Nosotros habíamos pensado usar globos de cantoya al salir de la misa, pero últimamente leí que causan incendios y que en muchos lugares no los permiten. Después me encontré algo sobre...

María, jueves 25-Ago-16 55
B3Ren!ze
El que paga la boda invita a mas?
B3Ren!ze, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...

Marirey, jueves 17-Sep-15 104
Susana Quetzally
Mi hermosa iglesia católica
Susana Quetzally, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Les cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual...

Lidia A., viernes 11-Sep-15 13
Isabel
Palomas al salir de la iglesia!!!
Isabel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola hermosas!!!! Hace algun tiempo hice un debate sobre si soltar o no palomas al salir de la iglesia? hubo muchos comentarios sobre la crueldad jeje de hacer eso, me sugirieron soltar globos y me...

Isabel, jueves 17-Sep-15 20
Ana Lau
Han notado que bajan de peso?
Ana Lau, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...

Ana Lau, miércoles 14-Oct-15 43
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Brenda
Ver el contador, me pone los nervios de punta.
Brenda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Hola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 43
Palomiux
Cansada del matrimonio.....
Palomiux, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas y chicos. Les contare algunas cosas de mi vida matrimonial de las que me di cuenta y de que quiero compartirles. Algunos sabrán que en un lapso extremadamente corto de tiempo (5 días)...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 66
Consuelo
Invitaciones para las damas de honor
Consuelo, El 23 de Julio de 2015 a las 16:56

Hola comunidad!!! Pues les presento las invitaciones que hice para mis damas de honor. Solo una de mis damas vio las cajitas pero nunca pregunto para lo que eran y a lo mejor ni les puso atención con...

Consuelo, domingo 27-Mar-16 44
Rocio & Drach
A 3 meses de la boda... tips para que el tiempo no les gane
Rocio & Drach, El 5 de Septiembre de 2015 a las 02:27

Hola preciosas, pues acabo de rebasar la barrera de los 3 meses y restando!! Y sinceramente estoy muy lenta con los preparativos y creo que me estoy confiando mucho, sin embargo tengo a mis hadas...

Nayeli, miércoles 9-Sep-15 8 148
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Rocio & Drach
Quienes dicen que su chico es el más guapo?!
Rocio & Drach, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:56

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Nidia, sábado 5-Sep-15 37
Tere
Letras para mesa
Tere, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Aquí les enseño las letras que pondremos en la mesa. Estamos viendo conseguir unas mas grandecitas para que sirva para las firmas, aquí no hay muchos lugares que las vendan :/ contrabajo conseguimos...

Tere, domingo 11-Oct-15 46
Diangie
Despedida mexicana!! avances
Diangie, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:34

Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas...

Melissa, viernes 4-Sep-15 51
I
Mi porta argollas rÚstico (esta fácil)
Isa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola a tod@s aquí de nuevo ando de crafter..o como se diga les enseño y tambien me gustaria que me diaran la opinión de mi porta argollas.. aquí van las imagenes a mi me gusta la de la floresilla creo...

Lizz, viernes 11-Sep-15 42
Rocio & Drach
Ahora si mis iniciales gigantes!!
Rocio & Drach, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:51

Les cuento primero que ya encontré mis zapatos hermosos para la boda!!! Y mañana paso por ellos!!. En cuanto a mis iniciales gigantes con luz! Después de tanto esperarlas por cuestiones de espacio al...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 29
Rocio & Drach
Mañana es nuestra presentación, necesito sus consejos!
Rocio & Drach, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Hola preciosas!!, mañana será nuestra presentación y estoy nerviosa jajaja aunque podría parecer absurdo porqie es sólo ir y hablar con el padre, pero el no saber bien como va a ser me estresá, ya se...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 7
Daisy
Recuerdos personalizados
Daisy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Que opinan? quiero personalizar plumas, abanicos y bolsos para dar de recuerdo en mi Boda. El problema que vivo en USA tengo duda si podre comprar en linea desde USA y que manden la orden a mi...

Daisy, jueves 3-Sep-15 10
Alejandra
Cake pops frustrados :(
Alejandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 73
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Miriam
Ahora les muestro las invitaciones!!
Miriam, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola brindes & grooms!! Ahora solicito su opinión para elegir las invitaciones!

Miriam, martes 15-Sep-15 86
G
Mini probadita de nuestra engagement session (parte 2) xd
Gaby, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Mi hermosisísima comunidad! Estoy que me duele hasta el cabello jajaja esto de mudarse es maratónico y ya pido paz peeeero eso se los cuento en otro debate jeje. Pues por fin tengo algunas fotitos más...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 38

Grupos generales

Artículos por temas