Ir al contenido principal
Rocio & Drach
Rocio & Drach

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más

Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3066días 4hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio & Drach
Ya tengo iglesiaaaa!!!
Rocio & Drach en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 00:57

Les cuento que ya al fin he apartado la iglesia, después de ir a buscar de un lado a otro desde Enero y de encontrarme con muchas trabas por fin YA Tengo apartada la iglesia para mi boda

Laura, martes 31-May-16 7 109
Rocio & Drach
Alguien sabe de un buen proveedor de pistas led?
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:33

Hola brides!!, necesito su ayuda, me han recomendado muchos proveedores de pistas led, incluso mi wedding p tiene algunos pero no he encontrado todo lo que busco en su servicio, ustedes conocen a...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 5 110
Rocio & Drach
Dónde serà su luna de miel?
Rocio & Drach en Luna de Miel, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...

Emilia, sábado 26-Sep-15 40 320
Rocio & Drach
El regalo para los padrinos!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:11

Estaba muy indecisa en qué darles de agradecimiento a los padrinos, asì que nos pusimos a buscar y haremos una carta en agradecimiento y también compramos estas carretas con una botella de tequila que...

Marisol, viernes 11-Sep-15 18 380
Rocio & Drach
A 3 meses de la boda... tips para que el tiempo no les gane
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 02:27

Hola preciosas, pues acabo de rebasar la barrera de los 3 meses y restando!! Y sinceramente estoy muy lenta con los preparativos y creo que me estoy confiando mucho, sin embargo tengo a mis hadas...

Nayeli, miércoles 9-Sep-15 8 157
Rocio & Drach
Quienes dicen que su chico es el más guapo?!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:56

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Nidia, sábado 5-Sep-15 37 978
Rocio & Drach
Ahora si mis iniciales gigantes!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:51

Les cuento primero que ya encontré mis zapatos hermosos para la boda!!! Y mañana paso por ellos!!. En cuanto a mis iniciales gigantes con luz! Después de tanto esperarlas por cuestiones de espacio al...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 29 398
Rocio & Drach
Mañana es nuestra presentación, necesito sus consejos!
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Hola preciosas!!, mañana será nuestra presentación y estoy nerviosa jajaja aunque podría parecer absurdo porqie es sólo ir y hablar con el padre, pero el no saber bien como va a ser me estresá, ya se...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 7 127
Rocio & Drach
Mis burbujeros... parte 2
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 20:02

Tras la recomendación de algunas chicas que los dejara tal cual sin adornos, aquí les dejo la foto de algunos de mis burbujeros que hoy me trajeron mis proveedores que por cierto siempre han sido...

Rocio & Drach, miércoles 19-Ago-15 23 356
Rocio & Drach
Llegaron mis mariposas para las copas
Rocio & Drach en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola brides! Pues les comparto que hoy llegaron a casa mis mariposas artesanales que mandé a hacer para las copas, las amé!! Aunque no las mandé a grabar con las iniciales porque sentí que se veían...

Mich, lunes 17-Ago-15 19 338
Rocio & Drach
Mi anillo de compromiso! y otras cosas
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:59

Hola Hermosas! Recordé que no he subido fotos de mi anillo, asi que aquì les comparto una jeje y les cuento que ya llegó después de mucho estrés y espera la fe de bautizo de mi novio asi que hoy nos...

Lauris, domingo 16-Ago-15 30 433
Rocio & Drach
Tendrán trash the dress??
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 01:10

Hola chicas! Como hemos visto ahora la tendencia no es para algunas el intentar conservar el vestido de novia impecable, sino todo lo contrario con el trash the dress!, pero yo en definitiva amo tanto...

Denisse, jueves 13-Ago-15 13 251
Rocio & Drach
Qué hacer como pareja antes de la boda?
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:34

Hola hermosas Brides!, Estamos tan enfocadas en la boda, los arreglos, las invitaciones, la iglesia, flores, invitdos, damas, el vestido, el peso, el trabajo, etc etc... pero no podemos dejar pasar...

Yessica, martes 11-Ago-15 19 282
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41 751
Rocio & Drach
Tips para el cabello de una bride!
Rocio & Drach en Belleza, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola preciosas , he tenido mucho trabajo y ya casi no he podido subirles debates , pero hoy me inspiré en un rato libre para darles algunos tips sobre el cabello, además la idea surgió después de que...

Mariana, miércoles 5-Ago-15 12 177
Rocio & Drach
Novias de diciembre!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas que nos casaremos en diciemvre!, cómo vamos con los preparativos de la boda?! Ya falta muuuy poquito!, espero nos cienten cómo van y por qué decidieron casarse en este precioso mes de...

Doris, miércoles 5-Ago-15 24 223
Rocio & Drach
Ya van a llegar mis letras gigantes!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 17:36

Hola brides! Quiero compartirles que me llamaron para avisarme que esta semana ya llegan mis iniciales gigantes con luz!!! que compré para mi boda!, pero eso no es todo jeje me ofrecieron en renta las...

YAZ, martes 4-Ago-15 19 227
Rocio & Drach
Ya pedí mis letras gigantes y tendrán luz!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 00:00

Estoy felíz porque ya pedí mis letras gigantes y además tendrán luz y a pesar de que creí que serían carísimas y ya no pensaba comprarlas, pero me recomendaron una wedding planer y me salieron a...

Rocio & Drach, miércoles 29-Jul-15 41 570
Rocio & Drach
Llegaron mis burbujeros!!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 14:55

Hoy llegaron mis burbujeros! Los mandé a pedir con una decoración muy sencilla pero me encantaron! Vienen envueltos individualmete y cada uno con su adornito y salen perfectamente las burbujas!!!...

Rocio & Drach, miércoles 29-Jul-15 10 174
Rocio & Drach
Doy mandiles a los hombres también?
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:17

Hola brides, pues resulta que uno de los miles recuerdos que quiero dar son mandiles (por cierto a quienes les interese un proveedor de aquí tiene muy buenos precios, se llama Faisbel)... El punto es...

Cinthia, viernes 24-Jul-15 13 239
Rocio & Drach
Llegaron los primeros dulceros!!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 20:44

Por fin hoy llegaron mis primeros dulceros para las almendras, es que pedí de 3 estilos distintos y hoy llegaron los sencillos y me encantaron! ahora espero con ansiedad los otros que son con tela!!...

Maribel, miércoles 22-Jul-15 6 205
Rocio & Drach
Candy bar! mañana primera revisión
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 02:21

Hola nenas! Estoy emocionada porque los proveedores que me están haciendo mi Candy Bar mañana me enseñaran como van los avanzes y los estuches y cajitas personalizadas!! Aparte de una degustación a...

Hessell, lunes 20-Jul-15 11 180
Rocio & Drach
Ayuda con mis damas!!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 15:46

Les resumo que he estado muy inestable en cuanto a las damas de honor, ya tengo a unas muy bien definidas que sin duda alguna quieto que sean damas!, pero hay algunas que un día si quiero que sean mis...

Rocio & Drach, sábado 18-Jul-15 11 135
Rocio & Drach
Hielos con luz
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 03:17

Hola nenas! Me encontré con estos hielos con luz integrada, aparte de compras por internet alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguirlos y cuánto cuestan?

Selene, jueves 16-Jul-15 23 462
Rocio & Drach
Un consejo: no ser cuadradas!
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola preciosas novias! Quiero decirles que he encontrado muchos debates sobre cosas que se hacen en la boda preguntando si "pueden" hacerlo o cómo deben hacerlo, ejemplo: preguntan si pueden escoger...

Marisol, jueves 16-Jul-15 20 263
Rocio & Drach
Aún sin invitaciones
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 02:32

Así es! Avanzo en unas cosas y me estanco en otras! Y es que mientras ya conseguí detalles importantes que quería para la boda, aun sigo indecisa en las invitaciones y no encuentro un buen provedor o...

Anna Celia, miércoles 15-Jul-15 13 259
Rocio & Drach
Como registrar un proveedor
Rocio & Drach en Soporte, El 13 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola! La verdad tuve la suerte de encontrar a una planificadora de bodas maravillosa y muy completa y le comentaba el porqué no se registra aqui para que otras chicas tengan la fortuna de contar con...

Rocio & Drach, miércoles 15-Jul-15 4 208
Rocio & Drach
Ya tienen sus centros de mesa?
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 21:34

Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??

Paola, domingo 12-Jul-15 39 1,326
Rocio & Drach
Tendrán candy bar?
Rocio & Drach en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 18:20

Hola brides! Aunque en México un candy bar es algo que apenas comienza a utilizarse yo quiero uno en mi boda y ya tengo cási todo contratado, pero me gustaría que me sugirieran dulces o decoraciones...

Rocio & Drach, sábado 11-Jul-15 16 239
Rocio & Drach
El menú de la boda
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 00:25

Ya tienen menú para su boda?, cuál será?. Yo creo que es casi tan importante como elegir el vestido. Toooodos esperarán comer algo delicioso y no se da nunca gusto a todos, aunque lo importante es que...

Mahogany, lunes 6-Jul-15 12 182
Rocio & Drach
Que tipo de argollas elegirán?
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola princesas y principes!!! Yo estoy ahora en el proceso de las argollas y la verdad aún no definimos que tipo queremos si lizas o con piedras, si de oro blanco o normal.... ¿ustedes ya tienen las...

Grace, martes 30-Jun-15 14 316
Rocio & Drach
Auxilio con la fe de bautizooo
Rocio & Drach en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 18:07

Necesito la fe de bautizo en la iglesia y no puedo ir hasta el estado donde me bautizaron. alguien sabe qué otra cosa puedo hacer?

Michelle, lunes 29-Jun-15 21 253

Grupos generales

Artículos por temas