Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con... Ver más
Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con especialidad en grupos y convenciones pero con dos niños y un esposo no es fácil organizar un evento tan especial
- Novia Experta
- 1,618 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
* mi prometido se llama Juan Roberto de Alba.* nuestra boda sera el 25 de junio del 2016. * nuestra boda sera de tarde noche ya que la misa es a la 1;30 y de ahí en adelante.* sera en Lagos de Moreno...
Hola chicas, bueno después de la rueda de la fortuna emocional, les platicaré lo que muchas novias no dicen y que yo nunca supe, los últimos dos diAs antes de la boda son caóticos!!! Para las que como...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...
Hola Brides de bodas.com pues ya estoy a nada de casarme hoy ya a 2 días y rompí una regla de oro de las novias que era no hacer cambios drásticos en tu cabello una semana antes de la boda me entró un...
Hola chicas estoy próxima a casarme pero ya tengo un hijo de otra persona mi hijo ya es grande tiene 11 años pero quisiera que me ayudara en algo especial que podría ser bonito para el sugerencias
Hola chicas el día de hoy estoy algo molesta porque hoy en la noche estavamos ensayando la canción que bailaremos y llego mi hermana y dice pero como de va a cargar si tu vestido es bien ampon...
Buenos días hermosas Brides, La emoción de encontrar el vestido soñado para el gran día es indescriptible ¿verdad? Ustedes, ¿que sintieron la primera vez que entraron a una tienda de vestidos de...
Hola hermosa comunidad lo prometido es deuda y aquí les traigo el lado b de la boda jajaja O mejor dicho lo que no salió tan bien ese día, algunas cosas fueron mínimas pero hubo una en especial que me...
Chicas hee estado pensando k las invitación lleven una nota k diga no niños ,luego pasa k los niños corren x todos las y pasan accidentes , hace como un mes fuy a una boda y avía demaciados niños...
Hola chicas, espero que todos esten pasando un lindo inicio de seman, el día de hoy quiero desahogarme. Les cuento que resulta que a 32 días de la boda, cambiaron a mi prometido de trabajo y ya no...
Chicas ya tienen pensado cual sera su lencería de la noche de bodas? :3 yo quiero algo así!!! Como van ustedes con eso? Ya la tienen? :3 que paginas webs recomiendan para pedirla? Cuentenmelo todoooo,...
Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :
Hola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy...
Pues en esta boda somos 2 novios y también nos queremos ver muy guapos! Él tema de mi boda es de jazz y colores lila, morado y gris! Les muestro las primeras opciones de outfit
Hola chicas! Pues en esta ocasión quería compartirles el save the date que mi hermana me ayudó a hacer para enviarlo por mail a los invitados para la boda! Así puedo avisarles con anticipación y...
Lindas brides, ¿Qué letrerito les gusta más para que sus pajes anuncien la llegada de la novia? A) B) C) D)
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días...
Ola chicas antes d la boda se tienen sueños extraños? casi pesadillas o sueños lindos
Continuando con las bodas extrañas, aquí tenemos personas que quisieron una boda diferente, llevaron la boda temática al extremo y eh aquí su recuerdo. ¿Buenas o malas? Ud juzguen. Pero yo no me animo...
Hola Comunidad... de verdad que pense que todo esto de los tramites de la Iglesia eran mas agiles si se contaba con todo, pero nooooo.... si no es una es otra. Y mas cuando se vive en "pecado", o sea...
Hola! Diganme que ya no se usa eso de poner una estrella y herradura en la puerta de la casa y que ya no venden en ninguna parte! Platicando con mi hermana cosas de la boda, me salio con que la...