Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con... Ver más
Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con especialidad en grupos y convenciones pero con dos niños y un esposo no es fácil organizar un evento tan especial
- Novia Experta
- 1,618 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
* mi prometido se llama Juan Roberto de Alba.* nuestra boda sera el 25 de junio del 2016. * nuestra boda sera de tarde noche ya que la misa es a la 1;30 y de ahí en adelante.* sera en Lagos de Moreno...
hola como estan ??? Como van con sus preparativos??? Nosotros nos casaremos en lagos de moreno y ustedes???
: que emoción como dice el titulo ya mi contador esta a dos dígitos y eso me pone nerviosa y pensar que empecé con mi contador en 400 días
Ayuda alguien me puede decir donde puedo conseguir kit con el lazo, las ,arras, las copas , la biblia y el rosario o por separado sale mas económico???
Hola estoy empezando a organizar mi boda y el tema es una boda con toques mexicanos pero la verdad no tengo muchas ideas y mi presupuesto no es mucho porque tenemos dos niños les agradecería cualquier...