Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con... Ver más

Soy extrovertida con dos niños soy muy quisquillosa e imperactiva pero me encontre a la otra parte de mi y lo amo . . . yo estudie lic. Turismo con especialidad en grupos y convenciones pero con dos niños y un esposo no es fácil organizar un evento tan especial

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3584días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Adriana + mi pasaporte del amor
Adriana en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:33

* mi prometido se llama Juan Roberto de Alba.* nuestra boda sera el 25 de junio del 2016. * nuestra boda sera de tarde noche ya que la misa es a la 1;30 y de ahí en adelante.* sera en Lagos de Moreno...

Adriana, miércoles 1-Jun-16 6 63
Adriana
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Jalisco
Adriana en Jalisco, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:50

hola como estan ??? Como van con sus preparativos??? Nosotros nos casaremos en lagos de moreno y ustedes???

Miriam, martes 22-Mar-16 12 170
Adriana
Mi contador a dos dígitos!!!!!
Adriana en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:35

: que emoción como dice el titulo ya mi contador esta a dos dígitos y eso me pone nerviosa y pensar que empecé con mi contador en 400 días

Adriana, viernes 18-Mar-16 27 146
Adriana
Lazo arras y copas????
Adriana en Jalisco, El 22 de Julio de 2015 a las 09:35

Ayuda alguien me puede decir donde puedo conseguir kit con el lazo, las ,arras, las copas , la biblia y el rosario o por separado sale mas económico???

Ilse J, jueves 23-Jul-15 6 155
Adriana
Boda mexicana
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 09:03

Hola estoy empezando a organizar mi boda y el tema es una boda con toques mexicanos pero la verdad no tengo muchas ideas y mi presupuesto no es mucho porque tenemos dos niños les agradecería cualquier...

Zaira, sábado 18-Jul-15 14 337

Grupos generales

Artículos por temas