Ir al contenido principal
Edna
Edna

Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2015

No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una... Ver más

No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una experiencia inolvidable yaque enlasare mi vida con el amor de mi vida estamos muy emocionados

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3642días 9hrs
Novia
Que maquillaje usaran en el gran dia!!
Novia, El 10 de Julio de 2016 a las 20:57

Hola chicas platiquenme que maquillaje usaran el dia de su boda, convencional o con aerografo? En lo personal creo sera aerografo porq mi boda sera al aire libre y e escuchado q dura mas aunque tengo...

Laura, sábado 16-Jul-16 21
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...

Emma, miércoles 27-Jul-16 54
Edna
Boletos cronica de bodaboda como adquirirlos
Edna, El 6 de Julio de 2016 a las 17:41

Hace día escribí la crónica de mi boda tengo entendido que son 50 boletos pero no me a aparecido ninguno como es que se have

Edna, lunes 11-Jul-16 3
Nancy
Que tan bueno es contratar a un organizador de bodas y cuanto cobra aproximadamente?!!!!! :o
Nancy, El 28 de Junio de 2016 a las 15:10

Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla

Gabriela, sábado 15-Abr-17 14
Edna
Mi boda el dia mas feliz
Edna, El 25 de Junio de 2016 a las 10:49

Quiero compartirles algo de mi boda de verdad que fue el día mas feliz de mi vida se fue tan rapido en el.tiempo planeadoque tuvimos q alargarla hasta las 6am

Mary, miércoles 29-Jun-16 29
Nohemí
Les presento... el ramo
Nohemí, El 24 de Junio de 2016 a las 15:37

A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?

Fátima, sábado 25-Jun-16 33
Gian
No se como me siento :(
Gian, El 25 de Junio de 2016 a las 01:53

Hola hermosas!! Pues aquí ando no me eh ausentado, de echo entro solo a leerlas, sinceramente es lo que me hace seguir de pie con la decisión de la boda, y se los agradezco, leer sus debates tan...

Abigail, domingo 26-Jun-16 46
Edna
Problema con sorteo
Edna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Alguien que me diga xq mando solicitud de boletos. A los proveedores y después me sale que no e solicitado ningún boleto ya son 2 sorteos q así me pasa q puedo hacer

Rosa, viernes 13-Nov-15 7
Rosa
Novi@ de Michoacán: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Idee, lunes 13-Feb-17 31
Carla
Opción de maquillaje
Carla, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 58
Rosa
5 accesorios para novias vintage: elige tu preferido!
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 06:05

¡Buenos días bellas Brides! Si elgieron el estilo vintage para su boda, el look de novia completo debe ir acorde al estilo Estos 5 complementos vintage son perfectos, ¿cuál es tu preferido? Tiara...

Gaby, jueves 3-Dic-15 21
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31
Janet
Ya tenemos salon!
Janet, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:49

HOLA CHICAS PUES LES PLATICO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR POR NO ENCONTRAR SALON QUE NOS GUSTARA Y SE ACOPLARA A NUESTRO PRESUPUESTO. PUES AL FIN LO CONTRATAMOS! ÁRBOL EN EL CENTRO MESA DE NOVIOS...

Ileana, jueves 5-Nov-15 26
Edna
Feliz les presento la iglesia donde me casare
Edna, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:03

Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??

Cristina, martes 27-Oct-15 39
Anabel
La boda es de donde es la novia ..........
Anabel, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:46

Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no...

Anabel, lunes 26-Oct-15 30
Edna
Les presento la quinta para el gra dia b
Edna, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Emocionada por fin encontramos la quinta para la fiesta y algo que me encanto es que la mayoria de mi familia es de otra ciudad y ahi se encuentra una casa enorme donde pidran quedarse ya que cuenta...

Carolina&jonathan, lunes 28-Sep-15 19
Rita
No he elegido los colores, ayuda....
Rita, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:40

Chicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los...

A.li, viernes 25-Sep-15 14
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Rosa
Adivina adivinador: La boda
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:48

¡Hola Brides! Observen detalladamente a esta novia, cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación: ¿Ya la miraron bien? Bueno pues ahora les toca adivinar su look de novia y...

Johana, jueves 24-Sep-15 48
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
Claudia
Aniversario y pelea =(
Claudia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...

Erika, miércoles 21-Oct-15 17
M
Mi cinto de novia
Mary, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Que creen, ya me entregaron el cinto de mi.vestido; les comento: , este lo mande a hacer aparte por que el original de Maggie Soltero me salia en $4500, así que compre el.cristal el.listón y me...

Mary, sábado 19-Sep-15 33
Alicia
Boda en color azul o rojo!!!!
Alicia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas

Alejandra, jueves 29-Oct-15 11
Jezz
Los aretes para la boda
Jezz, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Cuales eligen BRIDES

Jaky, sábado 19-Sep-15 16
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Rocío
Mi joyería
Rocío, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la...

Rocío, viernes 18-Sep-15 90

Grupos generales

Artículos por temas