Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2015
No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una... Ver más
No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una experiencia inolvidable yaque enlasare mi vida con el amor de mi vida estamos muy emocionados
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas platiquenme que maquillaje usaran el dia de su boda, convencional o con aerografo? En lo personal creo sera aerografo porq mi boda sera al aire libre y e escuchado q dura mas aunque tengo...
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...
Hace día escribí la crónica de mi boda tengo entendido que son 50 boletos pero no me a aparecido ninguno como es que se have
Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla
Quiero compartirles algo de mi boda de verdad que fue el día mas feliz de mi vida se fue tan rapido en el.tiempo planeadoque tuvimos q alargarla hasta las 6am
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Hola hermosas!! Pues aquí ando no me eh ausentado, de echo entro solo a leerlas, sinceramente es lo que me hace seguir de pie con la decisión de la boda, y se los agradezco, leer sus debates tan...
Alguien que me diga xq mando solicitud de boletos. A los proveedores y después me sale que no e solicitado ningún boleto ya son 2 sorteos q así me pasa q puedo hacer
Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...
¡Buenos días bellas Brides! Si elgieron el estilo vintage para su boda, el look de novia completo debe ir acorde al estilo Estos 5 complementos vintage son perfectos, ¿cuál es tu preferido? Tiara...
Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...
HOLA CHICAS PUES LES PLATICO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR POR NO ENCONTRAR SALON QUE NOS GUSTARA Y SE ACOPLARA A NUESTRO PRESUPUESTO. PUES AL FIN LO CONTRATAMOS! ÁRBOL EN EL CENTRO MESA DE NOVIOS...
Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??
Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no...
Emocionada por fin encontramos la quinta para la fiesta y algo que me encanto es que la mayoria de mi familia es de otra ciudad y ahi se encuentra una casa enorme donde pidran quedarse ya que cuenta...
Chicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los...
Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
¡Hola Brides! Observen detalladamente a esta novia, cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación: ¿Ya la miraron bien? Bueno pues ahora les toca adivinar su look de novia y...
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...
Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...
Que creen, ya me entregaron el cinto de mi.vestido; les comento: , este lo mande a hacer aparte por que el original de Maggie Soltero me salia en $4500, así que compre el.cristal el.listón y me...
Hola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas
HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...
¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la...