Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro

Aniversario y pelea =(

Claudia, el 16 de Septiembre de 2015 a las 12:51 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal =( diganme si creen q exagero

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 21 de Octubre de 2015 a las 14:51
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo t comprendo perfecto, porque hay cada zorraaa en este mundo de la que hay q cuidarse y defender el matrimonio que la mayoria de nosotras, las esposas , con tanto amor y esfuerzo hemos cuidado... saludos y suerte chicas!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no dices mucho en tu explicacion pero creo que tienes que calmarte y ver bien las cosas. A lo mejor es una amiga, digo no solo por ser mujer quiere decir que quiere algo con el.

    Hay que darle el veneficio de la duda, pero si no estas comoda habla bien con tu esposo al respecto.

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja ya decia yo no lo ubicaba con la canción. jejeje bride

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era don Chente Smiley laugh
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé q sólo a mi se me habría ocurrido eso,jajaja,yo la apliqué como 4 días después de q nos casamos,y el ni cuenta se dió,jojojo,sí confieso q luego me dió la preocupación porq se iba a enojar,y no se hubiera dado cuenta sí no lo felicitan por su boda,total q yo de metiche me di cuenta de eso,porq él no me dijo NADA,ya luego lo publicamis en FB,es q como dice don Cuente: esos celos hacen daño,enliquecen,jajajaja. Ay perdón,creo q ya me salí de tema Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja como te fue ?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola!!! gracias a Dios pudimos solucionarlo, y las cosas´pintan mucho mejor aunque no niego que el coraje que sentia ese dia no se olvida tan facil.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente hablalo con él, la comunicacion es base para cualquier relacion. Nos cuentas como te fue?

    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Como estás? Pudiste solucionar tu problema con tu esposo? Yo lo he pasado y ojalá hayan podido arreglarlo, porque después cada que suena el celular estás con el pendiente y te mortificas ... un abrazo!!
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez sólo no me dio importancia y listo!!! Habla con él... Porque también que sentido o para que habla con alguien que consiguió su número...
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mensajes subliminales jhajhajha

    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tu molestia pero intenta tranquilizarte y a su regreso pide respuestas a tus preocupaciones seguro tendrá una buena excusa y si hay mujeres que parece q los casados les atraen más así q tranquila quizás es una de esas y solo necesita un alto de parte de tu esposo.
    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Abril 2016 Michoacán
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q exajeres xq el nunca te comento nada quisas no sea nada malo pero no decir las cosas ASE que parezca algo malo plática con el xq sino lo aces no vera normal y lo seguirá haciendo
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wife respira y habla conel las cosas muchas veces no son como parecen. Por otra parte pon la foto en el what de cuando ustedes se casaron es algo practico o mejor aun pidele que lo ponga para no crearte conflictos. Esto son los mensajes subliminalmente directos.

    jijijijijiji

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras so platicado ante todo el respeto de verdad
    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tlaxcala
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena platica con él, ya q cómo su esposa muker y compañera idónea debe respetarte y no nena, para mi no exageras, sino le pones un alto lo va a seguir haciendo xq asi es la mayoría d la gente, cómo ya lo hicieron una vez y no hubo consecuencias, sabes q lo pueden hacer las veces q quieran, ánimo corazón y espero q todo salga bien, bendiciones
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que primero debes hablar con el, hermosa para que pases por otra cosa asi Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas