Ir al contenido principal
Edna
Edna

Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2015

No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una... Ver más

No soy una persona muy romantica pero con este hermozo acontecimiennto ese sentimie to a esatado muy presente es una gtan ilucion yno dudo que sea una experiencia inolvidable yaque enlasare mi vida con el amor de mi vida estamos muy emocionados

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3642días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Edna
Boletos cronica de bodaboda como adquirirlos
Edna en Soporte, El 6 de Julio de 2016 a las 17:41

Hace día escribí la crónica de mi boda tengo entendido que son 50 boletos pero no me a aparecido ninguno como es que se have

Edna, lunes 11-Jul-16 3 96
Edna
Mi boda el dia mas feliz
Edna en Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2016 a las 10:49

Quiero compartirles algo de mi boda de verdad que fue el día mas feliz de mi vida se fue tan rapido en el.tiempo planeadoque tuvimos q alargarla hasta las 6am

Mary, miércoles 29-Jun-16 29 313
Edna
Problema con sorteo
Edna en Grupo Sorteo, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Alguien que me diga xq mando solicitud de boletos. A los proveedores y después me sale que no e solicitado ningún boleto ya son 2 sorteos q así me pasa q puedo hacer

Rosa, viernes 13-Nov-15 7 160
Edna
Feliz les presento la iglesia donde me casare
Edna en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:03

Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??

Cristina, martes 27-Oct-15 39 465
Edna
Les presento la quinta para el gra dia b
Edna en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Emocionada por fin encontramos la quinta para la fiesta y algo que me encanto es que la mayoria de mi familia es de otra ciudad y ahi se encuentra una casa enorme donde pidran quedarse ya que cuenta...

Carolina&jonathan, lunes 28-Sep-15 19 278
Edna
Peinado
Edna en Belleza, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:27

Que peinado utilizarian chicas

Aris, martes 8-Sep-15 22 409

Grupos generales

Artículos por temas