Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Hola chicas, saben con que tipo de papel se hacen estos abanicos????? los quiero para mi despedida de soltera. ayudaa
Holaa!!!.. me encuentro bien emocionada en este momento ya que solo faltan 58 días para el día mas anhelado de mi vida, la verdad esq últimamente si tengo muchos cambios en mi estado de ánimo, me...
Advertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me...
......pues su bb nacio, nosotros seguiamos como amigos pero él tenia problemas con la mamá de la bb, incluso me dijo q ya no la aguantaba q hasta dormian en cuartos separados yo la vrdd ni le crei...
.........En fin desde ese dia nos veiamos a escondidas y despues de q me rogara tanto q terminara con mi novio pues lo hice, y él también terminó con su novia, x fin podiamos andar bien pero nuestras...
....... Pues él se echo a correr a su casa, le pregunte a su amigo q a donde iban (ya q la camioneta estaba a fuera )me dice es q él vive en México, q no te dijo ?, solo viene cada mes a ver a su...
Bueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia...
Aún no sé cuáles!! Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4
Arreglos que pagué Arreglos que recibí
Mi marcador dice 60 días osea TOTALMENTE 2 MESES : .. Estoy muy emocionada!!!!
Hola, el debate del tema es que mi novio se puso a buscar por internet a una persona con quien acostarse ya que sus compañeros le dijeron que tenía que hacerlo que era como su despedida a su soltería...
Hola chiC@s, este fin de semana concluimos nuestras pláticas prematrimoniales, ha sido una bonita experiencia llena de consejos para la vida en pareja, no sólo se abordaron temas de índole religioso,...
Chicas me siento molesta y les comparto porque pues he decidido no decir nada ustedes que me aconsejan Resulta que mi prometido apenas esta llegando de su viaje de trabajo y pues salimos después de 28...
Hola chicas buen día!!!! Aún falta 5 meses para mi boda... Pero no tengo idea cuanto tiempo antes debo entregarlas a mis invitados..... Ustedes me pueden ayudar??? Gracias saludos
Hola mis amores, ya tiene mucho que me llegaron pero no había podido hacerles su mini sesión fotográfica, pedí estas zapatillas por aliexpress esperando que estuvieran geniales para usarlas en mi boda...
Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Recien casados les gustaria interrumpir luna miel para pasarla con la familia?, pospondrian su luna de miel para estar presentes con familaires el dia de navidad? que harían?
Holaaa, resulta que me encuentro muu estresada estoy a 2 meses de mi boda y los centros de mesa que me gustaban me los ganaron!!!! Ahora en donde puedo encontrar aunq sea de rentaa
Chicas me siento un pooco triste, por qué me da miedo que ya no me guste mi vestido cuándo tenga mi prueba ....
Hola de nuevo chicas, me encuentro en un dilema, no se que es mejor si casarse por bienes mancomunados o separación de bienes, en lo personal, creo que es mejor separados, no porque piense en el...
Gracias querid@s novi@s por ayudarme en lo del vestido, sus comentarios me han ayudado mucho, pero les cuento mi inquietud de hoy: Queda poco mas de un año, pero mi novio y yo, no tenemos...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...
Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...