Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal

Me engañó, canceló la boda?

Paulina, el 20 de Octubre de 2015 a las 17:48 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola, el debate del tema es que mi novio se puso a buscar por internet a una persona con quien acostarse ya que sus compañeros le dijeron que tenía que hacerlo que era como su despedida a su soltería pero él jura que nunca concretó nada con nadie que porque no pudo, pero yo me siento muy mal y aún no sé que debo de hacer.... Ayuda!

32 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 9 de Marzo de 2020 a las 02:17
  • M
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Hidalgo
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI NOVIA Y YO TENEMOS 4 AÑOS DE RELACION Y TODO BIEN HASTA QUE ME ENGAÑO PERO DICE QUE SOLO FUERON UNOS BESOS LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAMOS A UNA SEMANA DE CASARNOS . AHORA NO SE QUE HACER SI CANCELAR LA BODA O SEGUIR ESTOY MUY CONFUNDIDO , TRISTE .
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me casaría cuando se pierde la confianza se pierde todo y dice que no pudo concretar nada ? Des que lo buscó es por que lo quería hacer, pero sólo tú sabes lo que sientes por el. Toma la decisión que creas que es la mejor para ti. Ánimo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf! Q delicado. Siempre hace lo q sus amigos le dicen? Despedirse de la soltería no forzosamente es tener sexo con otra persona más en estos tiempos q existen más ETS q antes porque pues era lo q se acostumbraba en el hombre en la mujer no en su despedida de soltero. Y bueno una infidelidad puede pasar antes y durante el matrimonio. Sus amigos aunque fueron mala influencia la decisión fue de él de aceptar hacerlo. No leí el resto de los mensajes pero pues analiza y siento muy bien tú decisión en base al amor q le tengas. Yo no me casaría puesto q estoy en una relación monogama y de mutuo respeto y amor. No tendría problema en q si quiere su despedida fuera en un table dance si quisiera porque de hecho así fue como nos conocimos (no opino si son "malos o buenos" los tables dance) pero de ahí a q se acostara con otra mujer..... y justo antes de casarnos. Ánimo el amor es la mejor respuesta para perdonar comprender y olvidar. Si no lo hizo fue un error de su parte pensar hacerlo dile q q hubiera pasado si tu lo hubieras hecho. En un matrimonio nada esta prohibido si uno quiere ser fiel lo es sino no así tu pareja lo sea o no contigo es decir el matrimonio tal cual no "prohibe" no ser infiel es cuestión de principios y no se necesita estar casado para ser fiel o infiel. Yo no me he casado y soy fiel porque 1 me respeto y 2 porque lo respeto lo amo y respeto nuestra relación
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la unica que tiene la solucion eres tu , piensa en que es lo que esperas de tu matrimonio porque te puedo asegur que nadie cambia solo que el cambio venga de el mismo y no por alguien mas asi que piensalo bien , porque el matrimonio es algo muy serio y dificil , te mando un fuerte abrazo y bendiciones que la decision que tomes sea la mejor para ti
    • Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Mayo 2015 Baja California
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que amistades son esas.....Es mejor tomar una decisión con la mente en blanco, posponerla o cancelarla... El amor todo lo puede pero estas en todo tu derecho a decidir que prosigue... Tu lo conoces así que busca la mejor respuesta
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww lo lei y me friqueo ,,, es dificil opinar,,, solo tu corazon sabe lo que esta pasando y tu razon esta luchando.... meditalo bien... reflexiona y sobre todo primero piensa en ti y en lo que haga feliz

mis mejores deseos.... =) .. abrazos

• Responder
  • Glenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La desición solo tu la puedes tomar, es algo muy personal.

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente suspende todo, dense un tiempo, lo que mata a una persona es la duda no lo dejes asi

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una situación muy delicada y solo tu puedes tomar la decisión, solo tu lo conoces y sabes lo que pasa con el y en el fondo de tu corazón se que sabes cual es la respuesta, lo único que te puedo decir que que te tomes tu tiempo para decidirlo y tomes la decisión que tomes estará bien si viene desde el fondo de tu corazón.

Un abrazo

• Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una desicion muy fuerte, pero en mi opinion, no lo perdonaría porque se ve su falta de respeto ante ti y mas que es facil de manejar, creo que para hacerte llamar hombre o mujer, primero debes tener caracter y mucha voluntad con lo que quieras.

Siempre vas a tener la insertidumbre si tuvo algo que ver con alguna mujer y eso, al menos a mí, me mataria de celos y desconfianza hacia el hombre que en algun momento creía que era todo para él.

Piensalo hermosa, debemos darnos nuestro lugar como mujeres y que nos respeten como tal, yo al menos haria eso..

Exito

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena... que feo.,... lo leo y no lo puedo creer! yo siempre tendría esa duda si en verdad hizo o no algo? y ademas... que malos amigos... en mi muy humilde opinion, si decidiría quedarme.,.. sería que deje a esos "amigos" según por que esa no es como que una tradicion ni nada por el estilo.. y aparte pues tu novio parece como de caracter debil pues se dejo influenciar pero fin de cuentas cada quien es dueño de sus propios actos... tienes que pensarlo nena, y si esto no habia pasado antes quizas valga la pena darse la oportunidad...

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil... Bueno, creo que deberías darte un tiempo lejos de él.

Se dejó influenciar por sus amigos, no le importó lo que sentía por ti y a parte dijo que no se acostó con ella porque no lo concretó... O sea, que si se hubiera podido, lo habría hecho.

La base del matrimonio es la confianza, nena y definitivamente después de esto, la confianza desapareció.

Lo más prudente sería posponer la boda y termina con él tu compromiso. Date tiempo para pensar si quieres y mereces estar con alguien que a la primera piensa en engañarte.¿Te lo mereces? ¿Lo vales? DEFINITIVAMENTE NO!!!

Se que duele, pero debes ser fuerte ya que aun estás a tiempo de corregir tu futuro... Piénsalo y tu vales mucho! -No tienes porque estar con alguien que no te valora...

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Paulina , que dificil, te soy sincera si estuviera en una situación así ,si cancelaría la boda , porque por el motivo que sea tuvo la intención de acostarse con otra mujer y la espinita de la incertidumbre y desconfianza ya la tienes , nada te garantiza que no lo haya hecho... Yo creo que aun teniendo ya casi todo pagado de la boda y la ilusión de ese día vale más que una infidelidad.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio cancelala, y termina con el...no lo hizo pero lo pensó...Smiley angry

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cancela,,, al menos que te quieras casar con alguien que una, hace lo que los amigos le dicen (incluso ponerte el cuerno), y dos no tiene la suficiente madurez para comportarse como una persona responsable de si mismo o de su relación.

• Responder
  • Ana Karenina
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sinaloa
    Ana Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima respuesta nena! Yo estoy de acuerdo con eso... Suerte y abrazos!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paulina, la verdad que difícil situación y más por todo lo que esta al rededor en estos momentos, creo que tus reacciones son de lo más normal, y se entienden completamente. Creo que es muy buena decisión en cancelar tu boda, ya que en tu cabeza y corazón existen pensamientos que no son los más óptimos para continuar, y me parece muy bien que encuentren ayuda en Dios, pero si me permites recomendarte algo más, sería bueno que asistieran con un psicólogo, a veces por mucho que uno quiera que perdonar, no solo se trata del perdón, sino de todo lo que de alguna manera se vio afectado, en cada uno de ustedes y en su relación. Suerte en todo este proceso y que pronto encuentres las respuestas que necesitas. un fuerte abrazo.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shintrolas....es un tema muy delicado, definitivamente posponer tu matrimonio es una buena decision ya que la base de un matrimonio saludable es la confianza, si no hay confianza no se puede.......lo sano seria darte un tiempo pensar bien las cosas.......ya que en este momento te ganan los sentimientos negativos de traicion....toma un tiempo para ti..para pensar las cosas, en lo que realmente quieres y solita te llegara la respuesta, pero no pierdas tu tiempo sintiendo odio y todas esas cosas feas, solo te lastimas y no te lleva a ningun lado...espero des con la decision correcta nena, mil bendiciones para ti! ANIMO

• Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, la situación es muy complicada porque yo sentia que algo no era normal y como FBI me puse a investigar, es como instinto, no lo puedo explicar pero como siempre dicen... quien busca termina encontrando, me siento muy desepcionada porque veía mi vida con él, ya habiamos involucrado a nuestros familiares en darles la noticia y toda la ilusión que tenía a futuro, se va desvaneciendo y yo me pregunto: con qué persona estuve compartiendo mi vida en todo el tiempo que estabamos de novios???? Yo soy de la idea que cuando estoy en una relación soy sincera desde el inicio y no a medias, hable con él y si lo veo que esta arrepentido y me dijo que busquemos la ayuda de Dios, la verdad yo ya no quería continuar con él... estoy muy destrozada. Si cancele la Boda porque esta situación no es para dejarla pasar como si nada hubiera ocurrido, tengo miedo y perdí parte de la confianza que le tenía y aún no se lo informamos a nuestros familiares.

Estoy tratando de intentarlo.... porque obviamiente lo amo... aunque en estos momentos me domina mucho los sentimientos de hira, coraje, odio... no quiero sentirme así.

Quien este pasando por alguna situación de este tipo o llegarán a pasar por alguna dificultad que yo no se lo deseo a nadie... vean la pelicula: "aprueba de fuego" (esta en Netflix) voy a tratar de encontrar la fe en Dios y pedirle sabiduria para que me indique el camino que debo de seguir.

Bendiciones a todas, Besos... y gracias de corazón.

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, Concido con Kei el compromiso de ambos empieza en el noviazgo y el matrimonio es un acto para reforzar y reafirmar lo que ambos ya se han prometido ,No me parece correcta la actitud de tu novio Pao , pero al final la que tiene la descicion eres tu animo nena dale la aportunidad de escuchar su version y despues decide que es lo mejor para ty..!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mal eso,es una falta de respeto.Pero si tuvo intimidad no lo perdonaria;pero si no lo hizo le daria una oportunidad xk se contubo y penso en ti pero dejale en claro tus reglas y que nunca lo vuelva hacer conversen muy bien.Que mala onda de sus amigos que lo animaran hacer ese tipo de cosas.No creo que sus amigos le gustara que sus novias hicieran lo mismo q se acostaran con otro hombre y la aceptaran.Espero y mejoren sus ideas y decisiones
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo caray no pense que a estas alturas todavia se vea las cosas asi, en lo personal yo no lo perdonaria ya que la intencion la tuvo aunque no lo haya hecho si me decepcionaria y definitivamente por mas que lo quiera no lo perdonaria, Imaginate si sus amigos le hubieran dicho otra cosa el también lo hubiera hecho? Bueno al menos yo no tengo corazón de pollo y si me podria en un papel en el que podria ante todo mi dignidad.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Quintana Roo
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual coincido con ustedes chicas! En definitiva es una situación muy complicada, pero creo tienes que evaluar que es lo que quieres tú y en base a eso tomar desiciones... animo nena
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de que tanto le creas que no lo volverá a hacer y que tan dispuesta estés a perdonarlo de verdad, toma en cuenta que si lo perdonas nada más de dientes para afuera cada día le reclamaras y siempre andarás con el miedo de que lo vuelva o lo este haciendo de nuevo pero si lo perdonas de verdad hay mucho trabajo por hacer
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Keila!! , tienes razon en el punto en que no puedes ir haciendo lo que los amigos o lo que la gente te diga!! cuando estas a punto de xcasaete es por que eres una persona que sabe lo que quiere y que esta compormetida con uno mismo y con la otra persona.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no nena, yo la verdad le pondria las cartas sobre la mesa, es una situacion muy dificil en la cual tus sentimientos te diran una cosa y tu cerebro otra, y lamentablemente algunas veces el cerebro tiene la razon, tu quieres compartir tu vida con alguien que se deja manipular por amigos? con la duda de si te esta engañando o no nena? todos merecemos segundas oportunidades, eso es cierto... pero solo tu vas a poder notar si en verdad lo merece o no... exito nena, te deseo lo mejor!!! muchas bendiciones!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo Kei, la justificacion o el acto se escucha de una persona completamente inmadura, aparte no es un juego esto del matrinio, donde un dia digas si, al otro dia no y asi te la lleves!

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que tienes razon.... es muy dleicado ..

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Que difícil situación, aquí lo primero que tienes que tomar en cuenta es darte cuenta si él està siendo honesto contig o no, después creo que lo que te dijo no es justificación de lo que pudo haber hecho o no, ademàs el tiene un compromiso contigo y no x el hecho de que sus amigos les sugirieran hacer algo tendrìa que estar dispuesto. Creo que antes de tomar cualquier decisión deben platicar tranquilamente de està situaciòn
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es simple... preguntate si quieres vivir con alguien asi el resto de tu vida..

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished Hola Pau, bueno tengo muchas cosas que podria decir, espero no las tomes a mal.

Primero que nada, cuantos años tiene tu novio? lo digo, porque no vas a hacer lo primero que las personas te digan, como el tipico refran de las mamas "y apoco si te dice que te avientes de un quinto piso lo haces", segundo no puedo creer que te haya dado esa excusa tan pobre para justificarse contigo, que le pareceria que tu hicieras lo mismo, tercero no puede ir por la vida sin saber que esta bien y que esta mal, el compromiso con otra persona lo haces desde el momento en que son novios no desde que estan casados!

Ahora, el te lo confeso o tu lo cachaste? yo te soy honesta estaria enojadisima con el! pero lo primero que tienes que hacer es pensar si esto lo ha hecho antes y pues el consejo de oro, habla con el y preguntale que estaba pensando, yo no me casaria pospondria la boda porque no puede ir por la vida sin saber que esta bien y que no!

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que cosas, habla muy bien con el, uno no se puede meter pero con el simple echo de buscar eso esta muy malSmiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas