Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Holaa!!!.. me encuentro bien emocionada en este momento ya que solo faltan 58 días para el día mas anhelado de mi vida, la verdad esq últimamente si tengo muchos cambios en mi estado de ánimo, me...
Hola chicas, saben con que tipo de papel se hacen estos abanicos????? los quiero para mi despedida de soltera. ayudaa
Mi marcador dice 60 días osea TOTALMENTE 2 MESES : .. Estoy muy emocionada!!!!
Holaaa, resulta que me encuentro muu estresada estoy a 2 meses de mi boda y los centros de mesa que me gustaban me los ganaron!!!! Ahora en donde puedo encontrar aunq sea de rentaa
Chicas me siento un pooco triste, por qué me da miedo que ya no me guste mi vestido cuándo tenga mi prueba ....
Hola Bride's necesito de su ayuda. Mi boda es en diciembre y aun no sabemos a donde ir, xfa denme ideas!!!!
Que emoción mi marcador ya está en 2 dígitos cada vez falta menos :
Hola brides hermosas, resulta que ya elegí el vestido de mis damas, ahora estoy en el dilema de color, mi boda es el 21 de diciembre 2015, me gusta este color pero tambien el azul rey. Xfa ayudenmeee...
Hola necesito ayuda, aun no sabempa que argollas elegir, xfis opinen.. muchas gracias jejeje
Brides, hoy se suma un mes más a nuestra relación de novios, cumplimos 2 años 10 meses, y parece que fue ayer, el tiemo se me ah ido súper rápido.:
Hola chicas mi pedida fue el Domingo 26 de Julio, fue algo maravilloso ya que estuvo precente mi familia completa los tips, los consejos y todo lo que nos dijeron fue hermoso, en realidas siento el...
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE AUN ESTAMOS INDECISOS DE QUE LUGAR ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE MIEL, LO QUE PASA QUE ES EN DICIEMBRE,,,, XFIIIIS RECOMIENDEN Y QUE SEA ALGO AGRADABLE.
Chicas!!!! Les cuento que ya faltan 2 días para mi pedida y dada jejejeje estoy súper emocionada y organizando todo para la pedida
Hola chicas les cuento que yo contrage a una fotógrafa y no me quiso hacer válido el cupón que por que ella nunca se inscribi... que molesto es eso.
Holaa buen día mi Brides, ésta aplicación me tiene fascinada, nos ayudan a resolver nuestras dudas nos dan muchas ideas y tips! Ánimo y que siga el estrés jejejejje
Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores
Así me entrego mi anillo mi amorsh el 12 de julio , me dijo cosas tan lindas, creo que hemos hecho una muy buena elección entre nosotros jejejeje..
Así me entrego mi anillo mi amorsh el 12 de julio , me dijo cosas tan lindas, creo que hemos hecho una muy buena elección entre nosotros jejejeje.. :
Hola chicas, ya asistieron a sus pláticas pre nupciales? , en que tiempo son?
Chicas les cuento Estoy súper emocionada hoy nos inscribimos para la mesa de regalos mi prometido y yo en liverpool!!! La vdd está súper bien recomedadisimo.. y ustedes ya hicieron su mesa de...
Chicas el próximo mes tendremos nuestra sesión de fotos, no tengo idea de que usar, suban sus fotos e ideas.. se los agradecería muuucho
Hola aún seguimos indecisos. Estamos entre hospedarnos en cancun, riviera maya, isla mujeres , playa del carmen.. o que me recomiendan!!!! Opinen xfis
Chicaaaaas!!!! Necesito ver tipos de centros de mesa Helpppp me
Que hotel me recomiendan aun no decidimos si playa del carmen o Cancun, HELP!!!!!
Lugares bonitos y románticos que recomienden para luna de miel