Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Creé un post
Hace 3829 díasHolaa!!!.. me encuentro bien emocionada en este momento ya que solo faltan 58 días para el día mas anhelado de mi vida, la verdad esq últimamente si tengo muchos cambios en mi estado de ánimo, me pongo, eliz, me estreso mucho etc etc... luego les...
Participé en el post de Sandra
Hace 3830 días
Hace 3830 días
Hace 3830 días
Hace 3830 días
Hace 3830 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3830 días
Participé en el post de Irasema
Hace 3830 días
Participé en el post de Glenda
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas, saben con que tipo de papel se hacen estos abanicos????? los quiero para mi despedida de soltera. ayudaa
Participé en el post de Paulina
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3831 díasMi marcador dice 60 días osea TOTALMENTE 2 MESES : .. Estoy muy emocionada!!!!