Hola brides hermosas, resulta que ya elegí el vestido de mis damas, ahora estoy en el dilema de color, mi boda es el 21 de diciembre 2015, me gusta este color pero tambien el azul rey. Xfa ayudenmeee tomando en cuenta la fecha q color me recomiendan. Gracias
Wooow esta bellísimo!! Por el mes de tu boda el azul será el ideal..!! Una pregunta donde lo encontraste?? Lo que hemos visto no nos convece y me gustaría saber y conocer los modelos que maneja esta tienda!! Si me pasas el dato te lo voy a agradecer muchísimo
Novia Adicta
Septiembre 2016
Coahuila
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Glenda, a mi me gusto mucho el vestido y por el contrario a lo que opinan todas, yo voto por el color de la foto, se me hace que se veria super bien con maquillajes de invierno como ojos cargados y labios oscuros.
Súper Novia
Abril 2024
Guanajuato
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está muy bonito el modelo al igual que el color, muchas felicidades!
Yo te recomiendo el azul por el mes en el que será tu boda, se verá precioso si lo combinas con plata
Novia PRO
Abril 2016
Distrito Federal
Hessell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te recomiendo que sea el azul... Pero... Es el que tu quieras hermosa, no te fijes si no está de moda o no es el color de la temporada, lo importate es que tu estés feliz el días más importante de tu vida.
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...