Ir al contenido principal
Karina
Karina

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas... Ver más

Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas invitadas. Mi novio y yo tenemos un año y medio de novios, y desde que cumplimos 6 meses decidimos casarnos.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2019

2392días 19hrs
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Daniela
Mis pajecitas
Daniela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Hola hermosa comunidad. Otra vez yo por acá mostrandoles los posibles vestidos de mis hermosas pajecitas. Mi boda será en rojo pero como creo que es un color muy fuerte para las nenas, elegí un tono...

Daniela, lunes 7-Sep-15 15
Diana
Y me cole a una bodaaaaa
Diana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:18

..Buenas noches.. Les cuento que anoche me cole a una boda.. Pues quería saber como era al misa en la iglesia q me casare.. Mas q todo ver si el sacerdote era gruñón jejejejje.. Pues les cuento......

Naty, jueves 10-Sep-15 26
Consuelo
Invitaciones para las damas de honor
Consuelo, El 23 de Julio de 2015 a las 16:56