Ir al contenido principal
Karina
Karina

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas... Ver más

Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas invitadas. Mi novio y yo tenemos un año y medio de novios, y desde que cumplimos 6 meses decidimos casarnos.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2019

2392días 19hrs
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Daniela
Mis pajecitas
Daniela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Hola hermosa comunidad. Otra vez yo por acá mostrandoles los posibles vestidos de mis hermosas pajecitas. Mi boda será en rojo pero como creo que es un color muy fuerte para las nenas, elegí un tono...

Daniela, lunes 7-Sep-15 15
Diana
Y me cole a una bodaaaaa
Diana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:18

..Buenas noches.. Les cuento que anoche me cole a una boda.. Pues quería saber como era al misa en la iglesia q me casare.. Mas q todo ver si el sacerdote era gruñón jejejejje.. Pues les cuento......

Naty, jueves 10-Sep-15 26
Consuelo
Invitaciones para las damas de honor
Consuelo, El 23 de Julio de 2015 a las 16:56

Hola comunidad!!! Pues les presento las invitaciones que hice para mis damas de honor. Solo una de mis damas vio las cajitas pero nunca pregunto para lo que eran y a lo mejor ni les puso atención con...

Consuelo, domingo 27-Mar-16 44
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Blanca
Sesión con mascotas!!
Blanca, El 22 de Julio de 2015 a las 14:41

Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro...

Cristina, viernes 11-Sep-15 65
Rosa
Uñas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, que esta parte de tu cuerpo...

Wendy, jueves 5-May-16 47
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
Karina
Inspiracion rosa y verde
Karina, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:35

LES COMPARTO QUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA MUY COLORIDA, NADA TRADICIONAL Y QUISIMOS MEZCLAR LOS COLORES QUE NOS GUSTAN, COMO ERA DE ESPERARSE A LAS FAMILIAS NO LES PARECIO, QUIEREN ALGO MAS...

Tere, viernes 23-Oct-15 41
Itzel
Letreros: bienvenida, mesas y kit de baño.
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:26

No he querido ver mi contador pero seguro estoy a treinta y tantos días, por ello me puse a avanzarle porque ya me di cuenta que me faltan muchas cosas.. nada que organizando no pueda arreglar. Hoy...

Vero, viernes 2-Oct-15 60
Emma
Bodas sin límite: ¡La recepción!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:48

Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 328
Itzel
¡emergencia!: el kit
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Yeeeeei! Les había dicho antes que me había encantado la idea de los kits de emergencia para el baño, mi boda es chiquitina así que tampoco quise poner el mega kit, pero sí lo básico que pueda...

Jazmín, lunes 28-Sep-15 39
Rosa
Novedades de la web de boda
Rosa, El 26 de Junio de 2015 a las 05:24

Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...

Gissel, jueves 3-Sep-15 27
Alejandra
Proveedores no responden
Alejandra, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:21

Chic@s, he visto ya algunos debates y creo que somos muchas las que sufrimos del mismo mal, el tema de los proveedores. La página es excelente, ayuda bastante a nuestra organización (o por lo menos a...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 10
Roxana
Los esenciales para planear tu boda
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Tu boda será una celebración inolvidable. Simplemente por ser la celebración del amor que existe entre tú y tu pareja es ya uno de los eventos más importantes que vivirás. Ten esto en mente a la hora...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 64
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83
Maribel
Mesa de dulces vintage!!
Maribel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Comunidad!! les dejo una serie de ideas de como montar una Mesa de dulces al estilo vintage!! 1 2 3 4 5

Karina, jueves 3-Sep-15 7
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Berta
Ideas para ahorrar para mi boda
Berta, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:06

Como sabemos no muchas tenemos familia que nos apoye en cuanto a lo financiero para nuestra boda y en este momento lo que mas nos preocupa es saber como tener un ingreso extra para la boda, alguna...

Vanessa, martes 8-Sep-15 20
Ilsi
Padrinos
Ilsi, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Hola nenas, no se ustedes pero acá en México se acostumbra tener padrinos para solventar la boda, cuales fueron los suyos, y como aportaron en su boda o aportarán!? Bonita tarde a todas

Emma, jueves 3-Sep-15 13
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Isabel
Chicas de jalisco, de que ciudado o municipio son????
Isabel, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hermosas chicss de jalisco presentense y compartan de q ciudad o municipio son????

Saray, sábado 29-Oct-16 38
Laura
19 de marzo 2016?
Laura, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:53

Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...

Maritza, lunes 4-Ene-16 19
Aryentha
Mis invitaciones y sobres de dinero!
Aryentha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:54

Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...

Karina, miércoles 9-Sep-15 21
Viridiana
Busco troncos de madera, ayuda
Viridiana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola chicas ando como loca en busca de estos troncos que son muy utilizados para las bases de los centros de mesa rusticos, alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlos? o ya se el tronco completo...

Viridiana, martes 8-Sep-15 7
Nancy
Que templo escogieron y que fecha?
Nancy, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:24

Que tal chicas, ya tienen apartado el templo y cuando se casan, nosotros queríamos el del padre galvan pero resultó ser que ese día no dan misas especiales porque inician las fiestas de la parroquia,...

Gaby, sábado 16-Ene-16 25
Blanca
Pasteles de boda... algo diferentes
Blanca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola, me encontré con algunas ideas de pasteles de boda un trato distintos a lo tradicional. Hay algunos diseños pintados, que se ven muy bonitos, les dejo fotos. Ojalá les sean de utilidad. Saludos ...

Selene, miércoles 2-Sep-15 14
Mairacoronilla
Aún no puedo apartar la misa, estoy estresada
Mairacoronilla, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:36

Falta tan poco y yo estoy súper mega atrasada, me faltan tantas cosas

Mairacoronilla, viernes 4-Sep-15 8
Jocelyne
Regalito para mis pajes !
Jocelyne, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:57

Pues en el afán de economizar me fui a prichos ah buscar algo bueno bonito y barato y encontré vario juegos escolares de princesas y con ayuda de un debate de una chica dije haré lo mismo que ella que...

Karina, martes 1-Sep-15 6
Sandra
Zapatos de $100 ??
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:03

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Lelii, viernes 11-Sep-15 90
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47

Grupos generales

Artículos por temas