Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mairacoronilla
Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal

Aún no puedo apartar la misa, estoy estresada

Mairacoronilla, el 31 de Agosto de 2015 a las 15:36 Publicado en Antes de la boda 0 8
Falta tan poco y yo estoy súper mega atrasada, me faltan tantas cosas Smiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Mairacoronilla, el 4 de Septiembre de 2015 a las 22:08
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin ya tenemos la misa reservada solo que sera alas 7
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no la has podido apartar? Te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tú porque no podía apartar fecha en la iglesia; pero fui paciente y espere a que llegara el libro (yo espere desde abril y apenas en agosto la pude apartar) te cuento que hay iglesias en las que tres meses antes la puedes apartar, pero tienes que estar bien al pendiente para que no te ganen tú fecha (te sugiero que les éstes llamando para preguntarles sí ya pueden apartar) o de plano cambiar de iglesia! Smiley smile mucha suerte y ánimo, a nosotros también nos falta mucho pero hay vamos poco a poco
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila espero pronto soluciones eso animo y bendiciones
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro aun no abren libro en la fecha que quieres, bueno a mi eso me paso, pudimos apartar fecha faltando 6 meses.
    Pero tu tranquila, todo es cuestion de organizarte, puedes buscar otro templo, o buscar otra fecha, y mientras eso pasa, checa presupuestos, decoración, detalles; no te estreses, mejor planifiquen y si puedes apoyate en tus madrinas , amigas, familia, y hasta en un organizador de bodas, lo que creas necesario para que puedas disfrutar este proceso. Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira yo estoy igual y también estoy estresada pues faltan 7 meses para mi boda y no tengo anillo jaja y sin anillo no puedo hacer nada, yo ya quiero apartar iglesia y salón pero primero tenemos que hablar con mis papás, lo que pienso hacer si no consigo fecha en la iglesia que quiero pues tendré que averiguar en que otra iglesia está disponible mi fecha, te entiendo a la perfección pero no te preocupes demasiado siempre hay solución para todo. SUERTE!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira!!!

Porqué no puedes apartarla? Tranqui, seguro que todo saldrá bien, mira te paso estos tips para que se vaya el estrés:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-hacer-con-el-estres--t113966

Y una cosa, has considerado en cambiar la fecha de boda? Mira estos puntos a considerar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-elegir-tu-fecha-de-boda--t111668

Que es lo que te falta?

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, por qué no puedes apartar la misa? hay algún problema?

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apurate nena, porque si que falta poquito tiempo y la verdad se pasa super rapidisimo. Solo no entren en desesperacion, tranquilos y agilicen sus tramites.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa