Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Hola! Me gusta mucho compartir experiencias y recibir consejos, soy muy romántica y muy parlanchina, espero conocer amigas nuevas :)
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Hola a todos! Les envió un cordial saludo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad y un excelente inicio de año!Yo estaba un poquito ausente del grupo por las mismas razones y obvio por mi gran...
Les presentó mi salón de eventos. SALÓN REINA MADRE Es un hermoso lugar para 300 personas, tiene paredes forradas de tela, es relativamente nuevo, de los techos cuelgan unos candelabros hermosos y...
Hola chic@s buen día! Les comentó que estoy a 3 meses de mi boda y me habló hoy mi padrino de invitaciones, el vive en otra cuidad y soliamos ser amigos antes de que yo me mudara, pues les cuento; él...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Quien gano la edicion 29? Estoy esperando la llamada Saludos y un beso a todas
Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...
Estuve en busqueda de mi vestido de novia... Eran realmente hermosos y noté una fuerte tendecnia en el color ivory (marfil) y blanco roto... ¿El blanco descartado?
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola, me percaté que se casan el mismo día que yo! Estoy un poco nerviosa respecto a los arreglos de mesa, ya tienen proveedor? SALUDOS
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Es normal que nuestra boda nos cause gran emoción, planearla, probarnos vestidos, estar pendiente del banquete, en fin , nuestra boda es el evento mas importante que tenemos, ... pero que pasa si...
El mio fue a los codos y ustedes compartan foto velos mi velo
OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...
Hoy fue mi prueba de maquillaje. Y sentí que fue tan simple el maquillaje, le pedí algo natural y nunca por más intentos que hicimos quedé satisfecha. Con el peinado lo mismo, cómo tengo el cabello...
Hola Brides!! pues estoy en un dilema!! una amiga que es mi mejor amiga de muchos años!! se ofreció.. (SOLA) a regalarme la fotografía y el video!! ella es coordinadora de bodas y vive en Mcallen,...
Hola comunidad!!! Coordinadora Rosi, hoy les quiero comentar mi idea para decorar las botellas para el brindis. Compramos papel adhesivo que lo encontré en una papelería depot, lo usamos para imprimir...
Queridas brides necesito que me ayuden con opiniones acerca del maquillaje, quiero saber si alguien ya ha contratado y como les fue, igual tambien saber los precios, busco algo con las tres "b", jiji...
Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que...
Tenemos un problema, faltan 2 semanas para la boda y no hemos encontrado el traje de mi novio, buscamos el traje color IVORY o BEIGE, [no lino] pero ya fuimos a mil tiendas de renta y la mayoria solo...
Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...
Hola hermos@s novi@s. Quiero contarles lo que me ha pasado con la que hasta hace unos días era mi dama de honor. La elegí por que la consideraba mi mejor amiga. De pronto un día me llama por teléfono...
Hola Brides y Grooms!!!!! Tal y como dice mi debate, me despido con lágrimas en los ojos, sentimientos encontrados y llena de emociones. En estos momentos voy a mi destino, Valle de Bravo y no quería...
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...
Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...
Hola chicas!!! A que hora sera el sorteo o ya fue?? Que nervios
Hola chicas buenas tardes, una preguntota, si yo quiero damas mi novio tiene que llevar damos? D: Gracias, saludos!